jueves, 24 de diciembre de 2009

capitulo 1

Esta historia trata sobre dos amigas que un día decidieron salir fuera de su país y irse a otro continente a pasar unos días … tu y tu mejor amiga barbara decidieron irse a España por una o dos semanas . tu eras gran fanática de Tokio hotel y a ella no le importaba mucho en realidad y tu hablabas todo el tiempo de ellos y ella solo te escuchaba como si nada
Luego llegando a España se fueron a un hotel y se fueron a dormir ya que teñían sueño.
Al día siguiente se levantaron y fueron abajo a ver que sucedía
Tu: que aburrido en este hotel no hay nada que hacer
barbara: y que queres que suceda es solo un hotel D=
Tu: ojala que hubiera alguien famosos en este hotel haci habría algo de acción en esta cosa
barbara: ok yo me voy a mi habitación vas
Tu: no después subo y te alcanzo
barbara: ok después nos vemos
Luego de estar un rato abajo observando te fuiste con barbara
barbara: jajaj ya te aburriste de mirar tonterias
Tu: si no hay nada interesante en este hotel
De repente escuchan muchos gritos abajo y bajan altiro a ver que sucedia
Tu das un grito enorme
barbara: que sucede
Tu: no los ves son Tokio hotel
barbara : y que tiene son personas normales
Tu: no lo son son los mejores
barbara: hay que eres exagerada no tienen nada de especial
Tu: bueno si no te gustan vete yo les quiero pedir un autografo
barbara: ( enojada) ok me voy pero después no andes haciendo escandalo por que no te hablo
Tu: si si claro
barbara se va y tu te quedas ahí observandolos
Luego de un rato de estar afuera firmando autografos entran al hotel
Tu te quedaste inmóvil ahí
Luego de que entar te ven a ti ahí parada.
Luego bill va hacia ti y te queda mirando raro

1 comentario:

  1. oye esta super buena tu fic,si kieres pasa x el mio es http://comomefuiaenamorar.blogspot.com/ y sube el 22222

    ResponderEliminar