domingo, 14 de febrero de 2010

capitulo 12

tom y tu fueron al restaurante del hotel a comer algo xD
Luego de ke comieron se fueron xD

tu: y has visto a bill?
tom: mmm no xD
tu: jaaj ke preocupado por tu hermano
tom: jaja si xD (6)
tu: vamos a verlo
tom: esta bn

tom y tu fueron a ver a bill a su zimmer xD
tu golpeaste la puerta peru nadie salio
tu: bill estas ai soy yo (tu nombre)
bill:...
tom: parece ke no esta
tu: si donde estara desde ayer ke no lo veo
tom: mejor dicho de oidia en la madrugada xD
tu: ni me lo recuerdes ... peru que raro te e visto solo a ti oidia
tom: y yo a ti ... y barbara
tu: nuse oidia la fui a buscar peru tampoco estaba
tom: ke raro y georg y gustav estaran?? vamos a ver
tu: bueno ^^

tu y tom fueron a ver si estaba georg y gustav

tom golpeo en la zimmer de georg y tu en la de gustav

georg habrio su puerta y vio ke era tom

georg: tom que quieres me despertaste
tom: has visto a bill y a barbara
georg: no no tengo idea donde estan y para eso venias
tom: si es ke yo y (tu nombre) los estamos buscando
georg: bueno no los e visto adios ( le cerro la puerta a tom)
tom: gracias amigo (se fue)

mientras tu y gustav

tu: (golpeaste su puerta) hola gus lo siento si te desperte
gus: hola no te preocupes estaba despierto Xd
tu: aps bueno a lo ke venia has visto a bill y barbara
gus: sip oidia ase un rato los vi ^^
tu: y sabes donde fueron
gus: …..



chicas volvi xD bueno volvi ase tiempo xD es ke nu e estado de muxo animo para subir los capis y tampoco e tenido tiempo bueno ai les dejo el capi ke me demore como mil siglos en subirlos xD sigan fieles tokis las kiero y comenten xD
y sigan el blog porfis xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario