domingo, 4 de abril de 2010

cap 25

tu te quedaste en la puerta esperando a qe bill desaparesiera con la distancia y luego entraste a tu habitacion y te acostaste

mientras aileen y tom

aileen:bueno tom yo venia a ablar contigo de lo qe me dijiste el otro dia
tom:siiii :D y qe paso con eso
aileen:mira tom se qe no te conosco ase mucho pero aunqe ni yo me lo crea si ♥.♥ quero ser tu novia :D
tom:woww ablas encerio ^^ (la miro a los ojos)
aileen:(tambien lo miro a los ojos) crees qe te bromearia con algo asi :D
tom: no claro qe no (se fue acercando lentamente a aileen y la beso)
aileen:(le siguio el beso y puso sus brazos alrededor del cuello de tom)
tom:(puso sus manos en la cintura de aileen)(entre besos) te amo
aileen:yo tambien te amo :3
tom:(le toco la piera a aileen)
aileen:tom qe ases
tom:nada (metio la mano por debajo de la polera de aileen)
aileen: tom aqui no ok
tom: ok vamos a mi zimmer :D
aileen:mmmmmm no xD
tom:u.u por que no
aileen: por que no xD
tom:siii ya porfavor :D
aileen: convenceme xD
tom:(se fue acercando) segura qe no quieres (cejas)
aileen: emmmmm no xD
tom: u.u ya me rindo u.u
aileen:(lo beso) crees qe querria perderme esa oportunidad xD
tom : :D tonces vamos
aileen :(le guiño el ojo) xD
tom:( tomo a aileen de la mano y se la llevo a su zimmer)

----llegaron a la zimmer de tom , tom cerro la puerta de su habitacion con llave y se fue directo donde estaba aileen se acerco a ella y la beso apasionadamente mientras subia su polera aileen por su lado le empezo a levantar la polera a tom asta dejarlo sin polera daaa xD tom le saco la polera a aileen y se seguian besando aileen llego a los pantalones de tom y los quito rapidamente tom tambien se los quito a aileen solo quedaban separados por su ropa interior tom se llevo a aileen a su cama y comenzo a acariciar cada parte de su cuerpo hasta llegar al brasier (o sosten como le digan xD) se lo desabrocho lentamente asta sacarlo aileen bio el boxer de tom y lo saco el "coso" xD de tom estaba totalmente erecto O_O xD aileen lo vio y luego miro a tom (creo qe saben qe pasa xD pero no lo escribire asi ke imaginenselo ustedes xD )
tom bajo asta su calzon y lo saco rapidamente y comenzo a penetrarla OOOOOOO__________OOOOOOOOOOO xD lentamente y luego mas rapido aileen gritaba de placer xD y tom tambien luego de un tiempo asiendo "eso" se cansaron y calleron rendidos aileen se acomodo en el pecho de tom y se durmio tom la observo le beso la frente y se durmio -------

al otro dia ..............




lamento enserio la demora xD es ke se me avia ido la inspi u.u aileen no me maty por esto xD jajaja te adoro mardita xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario