jueves, 1 de abril de 2010

cap 23

tu: a las 8 de la mañana osvio xD
aileen: qe temprano qe lata xD
barbara: xD floja xD
aileen:bueno igual te iremos a dejar xD
tu:danke chicas las amo ♥♥
aileen y barbaras:nosotras igual ^^
tu:bueno chicas me tengo qe ir ire a despedirme de los chicos y luego a dormir xD nos vamos
barbara: vamos yo kero ver a mi gus *o*
aileen:yo tambien voy tengo qe ablar con tom :D
tu:uyyy tom xD 1313 (cejas)
aileen:¬¬ jajaja no xD
barbara: xD ya vamos :D
aileen: yes! :D

ustedes tres fueron a buscar a bill para ir a con los chicos fueron a la zimmer de tom y estaban todo los chicos ahi :D

tu:bueno chicos yo venia a despedirme u.u
tom:O_O por qe te vas ?¿?¿
tu:si tengo qe volver a (tu pais)
georg:O_O para qe
tu:mi madre dijo qe tenia ke ablar conmigo
gus: y no te podia decir por telefono
tu:jajaja bill dijo lo mismo xD jaja y por algo deve ser qe debe ablar conmigo no lo crees :D
gus:jeje ovio

aileen se fue al lado de tom y le dijo al oido
aileen:tom podemos ablar :D
tom:claro :D
ambos ivan saliendo
tu:hey y ustedes donde van (cejas)
aileen:jajaa no solo a ablar xD (salieron de la zimmer)
tu:jaja ese ablar xD
barbara:jajaa tas loca
tu:ovio xD
gus :barbara vamos a mi zimmer :D
barbara: oki ^^
tu: y ahora ken mas se quier ir xD
barbara: ya callate estas loca xD bye
gus:bye (tu nombre) te extrañare u.u (te abrazo y beso la frente) te quero muxo ^^
tu:yo tambien te kero muxoo gus y cuidame a barbara :D
gus: jeje claro :D (la beso) xD jeje espero volver a verte (tu nombre) bye
tu: yo tambien espero volver a verte gus :D (gus y barbara salieron)
georg:que pena qe te vayas u.u
tu: T_T yo tampoco me quiero ir T_T pero sera u.u aunqe qeria volver pero nose como tengo qe volver al colegio xD aun soy una adolesente y bill un profanador xD
bill:hey xD mentira no es mi culpa de qe seas tan linda y chiquitita xD
tu:xD solo bromeo xD seas un anciano igual te voy kerer xD
bill: jejeje te amo bebe (te beso) xD
georg: (imitando la voz de bill) te amo bebe xD jajajaja
tu:que malo eres georg xD
georg: jajaja es qe es tan divertido molestar a billxD
tu: bueno yo me tengo que ir adios georg (lo abrazaste) te extrañare grandote :D jeje te quero geo :D
georg:yo tambien te extrañare (tu apodo) jeje xD y te quero :DDDD
bill:vamos yo te dejo en tu habitacion y mañana temprano paso por ti :D
tu:ok vamos (tomaste a bill de la mano) te quiero bill y no quiero perderte
llegaron a tu zimmer :D
tu:bueno bill nos vemos mañana :D te amo (lo besaste)
bill:yo tambien te amo :DDDDD
bye
tu te quedaste en la puerta esperando a qe bill desaparesiera con la distancia y luego entraste a tu habitacion y te acostaste

mientras aileen y tom

aileen:bueno tom yo venia a ablar contigo de lo qe me dijiste el otro dia
tom:.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario