miércoles, 24 de marzo de 2010

cap 22

bill: que paso
tu:tengo que volve a (tu pais)
bill: que pero por que
tu: nose mi madre dijo qe tenia que volver por qe tenia qe ablar conmigo
bill: y no te podia decir por telefono :/
tu: no por algo me dijo qe tenia qe volver dhee! xD y tu cuando te vas T_T
bill: mm nose en unas dos semanas
tu:T_T entonces aqui nos despedimos para siempre T_T
bill: qe estas loca tu te vienes conmigo a alemania :D
tu:pero bill se realizasta cuantas posibilidades hay de qe yo me vaya a estudiar a alemania soy una adolesente de 16 años todavia no soy mayor de edad y tambien tengo todos mis amigos y mi familia en (tu pais)
bill:pero no me puedes dejar yo te amo y nose qe aria si no estas a mi lado y en alemania podes terminar la escuela y despues estudiar en alguna universidad y te quedaras en mi casa :D y tus amigos te pueden ir a ver :D
tu:mira mis papas son re extrictos y nose como me dejaron venir de vacaciones aqui a españa y no seria nada probable qe me dejaran ir contigo aparte mis papas solo les importan los estudios .-.
bill:pero yo te ayudo a convencerlos siii :D
tu: bill cuantos años mas que yo tienes tu crees qe me van a dejar venirme con un hombre 4 años mayor que yo
bill:pero (tu nombre) el amor no tiene edad :D
tu:bueno ya no importa tengo que ir a hacer mis maletas para irme mañana u.u
bill:bueno u.u yo te ayudo si :D para pasar el ultimo tiempo qe nos qeda juntitos y mañana te voy a dejar al aeropuerto :D
tu:jeje esta bien :D vamos a mi habitacion :D
bill: si claro ^o^ hay qe aprovechar el tiempo qe nos queda juntos
tu:jeje claro :D

----- ustedes llegaron a tu zimmer xD , tu te sentaste en tu cama con tus manos abrazaste tus piernas y te qedaste hay bill fue y se sento a tu lado------

bill:qe pasa (tu nombre) ????
tu:(comenzaron a salir lagrimas de tus ojos) no me quiero ir T_T lo mas probable es que no vuelva aca y menos qe me dejaran ir contigo a alemania aunque seria lo mejor qe me pasaria =( nose por qe siempre me pasa esto a mi (comenzaste a llorar desesperadamente)
bill:(te abraza) trankila tienes qe tener esperanza y de seguro todo saldra bien =D aparte yo no quiero perder el contacto contigo =D y seguir ablando y si es posible vernos :D te amo (te beso)
tu:(le seguiste el beso y te calmaste un poko) danke bill encerio eres lo mejor qe me a pasado nose qe seria de mi sin ti ♥.♥ te amo billy (lo besaste)

--- tu isiste tu maleta y bill te ayudo dejaste todo listo para irte mañana tu y bill fueron a ver a tus amigas para abirsarles qe te ivas y luego a despedirte de los chicos u.u--------------

tu:(golpeaste la puerta de la habitacion de barbara) barbara soy yo :D
barbara:(habre la puerta)hallo (tu nombre)
tu:hola barbaraa hey me acompañas a la habitacion de aileen tengo qe ablar con ustedes
barbara:oki vamos
bill:bueno ustede vallan despues nos vemos amor
tu:oki billi te amo :D
bill:yo tambien jeje :D
barbara:bueno vamos xD
tu: claro xD

---ustedes fueron a la habitacion de aileen---

aileen:hola chicas
tu:hola twina xD
barbara:holis xD
aileen:que paso ?¿¿
tu:tenemos qe ablar las tres xD
aileen: yo no ise nada xD
tu: ajaja nada qe ver es de otra cosa
aileen:oki entren xD

ustedes entraron y aileen y barbara se sentaron en la cama tu preferiste sentarte en el suelo :D---

tu:bueno chicas yo tengo qe volve a (tu pais) u.u
barbara:O_O qe por qe
aileen: qe!!!! tas leseando sierto
tu: ojala lo estuviera pero no tengo ke volver TT__TT
aileen y barbara:pero tonces nosotras tambien volvemos contigo
tu: no qedense y disfruten yo creo qe volvere denuevo aki:D
aileen:promete qe volveras
barbara:si prometelo
tu:ok chicas lo prometo las keros :D (las abrazaste)
aileen: a qe ora te vas para ir a dejarte al aeropuerto :D
tu: a las 8 de la mañana osvio xD
aileen: qe temprano qe lata xD
barbara: xD floja xD
aileen:bueno igual te iremos a dejar xD
tu:danke chicas las amo ♥♥


chicas encerio sorry por la demora xD es qe entre al cole :/ y no e tenido ideas :/ pero seguire xD :D no se preocupen:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario