viernes, 25 de junio de 2010

aviso xd

hallo!!! :B algo xd toy re enferma xd y me mandan a acostarme temprano T_T mañana les subo cap eaeae :S xd wujakajaakjakajakaj estoy mal y no tengo voz T_T llorare x.x me muero xd bueno asi voy alargar la fic un poqito por qe me falta una parte :B y nose qe ponerle T_T asi qe cuenta se me ocurra algo (I) lo terminare :B y todavia qeda una parte 1313 :S y varias mas xd lo qe si no pasare los 40 xd puede qe el 40 sea el ultimo o termine antes :B bueno eso da igual :B solo les aclaro para qe no me maten por no subir xd aaa i no habia subido por qe estaba en pruebas xd y los mas probable es qe me aya ido mal :s me van a matar x.x wujakajakaja bueno pero termine desde ahora subo mas seguido tratare de todos los dias si es qe puedo para terminarla luego :D y luego empiezo con la segunda tempo :D!!! aunqe todavia necesito ideas D: quien me pueda dar alguna qe me la mande a mi correo :D sarah.tokita@hotmail.com o sari_puca@hotmail.com cualqiera :B revisare los dos :D porfa denme ideas :3 y eso xd la mea wea qe escribi xd y me voy a acostar por qe me estoy muriendo x.x . asi una pregunta , alguna de las qe tiene blog sabe como se pone el chat al lado por qe yo no tengo idea T_T , si alguien sabe me enseña (y) porfis :B (a)
las quiero :B y denme su opinion de los capis porfis para ver si les gustan o no ? me gustan las opiniones sean buenas o mala (y) da igual , en total uno asi aprende no ? wujakajakaja ya me alarge xd me voy bye cuidense las adoro tokis ♥

by: sara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario