viernes, 18 de junio de 2010

cap 33

Los chicos recien habian despertado y bill sabia qe llegabas ese dia *-*
y esperaba tu llamada para ir a buscarlas

--ya estaban en el hotel y ivas a dejar tus cosas a la habitacion de aileen . Habian decidido qe tu dormirias con aileen y barbara con cony .

--- tu querias darle una sorpresa a abill por eso no lo llamaste para que te fuera a buscar -----


--- bill ya estaba vestido y fue a la habitacion de tom-----

bill:(golpeo su puerte) toc toc (sonido de la puerta xd)
tom:(abrio) wazaaappp bro xd
bill: no has hablado con (t/n) ?
tom: no u.u por ?
bill: se suponia qe llegava oidia, pero no me a llamado t.t
tom: y no has hablado con aileen o barbara?
bill: no recien me levante xd , anda a hablar con aileen y yo con barbara :D
tom: xd ok (se fue) adios bro
bill: xd no pense qe se iria tan rapido (hablando solo) bueno tendre qe ir a la habitacion de barbara (aun hablando solo) xd paresco tonto hablando solo :B
(se fue a la habitacion de barbara)

.---- mientras tu con aileen------

tu: xd que sueño Zzzzzzzz
aileen: jajaja floja xd
tu: quien lo dice :D
aileen: jajaja xd mala u.u
tu: jajajaja (te tiraste encima de ella y le empezaste a hacer cosquillas) muaja >:D
aileen:wujakajakajakajakja para wujakajakajakaja porfa (en eso tocaron la puerta)
tu y aileen: :S
aileen: escondete >_<
tu: donde -.-`
aileen: en el baño , debajo de la cama , que se yo >-<
xxx: aileen estas ahi?
aileen: si ya voy D:
tu: ya abajo de la cama (te metiste) ya anda a abrir
aileen: sii xd (fue a abrir la puerta) tom =)
tom:(la beso) hallo =)
aileen: hola tomy como estas?
tom: bien =D mejor ahora que te vi =3
aileen: =3 jejejeje y emm =D
tom: que pasa ?
aileen: nada :DDDD
tom: jajaja si claro xd
aileen: y a que venias?
tom: =O! me estas echando ¬.¬`
aileen: jajaja no =D (lo abrazo) te quiero =3
tom: yo igual =3 (la beso) a si a lo que venia
aileen:?????
tom: es que mmm has hablado con (t/n)??
aileen: :S no por ?
tom: no importa =) , estas sola ?
aileen: mmm si =D
tom: encerio (alzo la ceja) entonces =DD
aileen: ni lo pienses xd
tom: tarde xd (beso a aileen y puso sus manos en la cintura de ella)
aileen: no tom no quiero ¬.¬`
tom: mmmmmm(metio sus manod por debajo de la polera de aileen)
aileen:(saco las manos de tom) no tom ahora no quiero (seria)
tom: esta bien u.u
tu: (te morias de risa, y te dieron ganas de estornudar) achuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
tom: ue fue eso???
aileen: eee fui yo :D
tom: no fue un estornudo alguien estornudo
aileen: si fui yo :S
tom:(alzo la ceja) mmmm y estas maletas de quien son??
aileen: mias :S
tom: a quien escondes =D
tu: shit me pillo(saliste de debajo de la cama y te subiste en la espalda de tom y le tapaste los ojos , cambiaste la voz y dijiste) quien soy ??
tom: mmmm (comenzo a tocar tus manos ,tu pelo, tu cara) eres .............
-----------------------------------------------------------------------------











sorry la demora :B jajaja y me voy a demorar mas xd la voy a alargar un poco mas :) jajajaja y no creo qe suba muy segido por qe estoy en periodo de pruebas D: T_T cuando termine las pruebas subire mas seguido :D las quiero y comenten :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario