jueves, 10 de junio de 2010

Cap 32

Conext Telefonica...
Tu: mierda no contesta -.-' quizas qe esta haciendo 1313...
Cony: Llama de nuevo :v !
Tu:(marcaste de nuevo) No contesta ¬_¬'! maldita y me tenia qe venir a buscar,Quizas qe esta haciendo con Tom..
Cony: llama a barbara xD Ella debe estar desocupada :'3
tu: sí (marcaste el numero de barbara) Contesta,contesta ¬¬'! yeei!
barbara: (con voz de dormida) Buenas??
tu:Holaaaa barbara has visto a aileen ? me tenia qe vernir a buscar.
barbara : adonde?
tu:estoy en el aeropuerto -.-' esperando como tonta ¬¬' y no me contesta!
barbara: ¬¬' no creo qe te conteste es muy temprano y aileen no despierta con su celu xD Ala horita qe llegas.
tu: bueno me vienes a buscar (a)? y despierta a aileen y pz no le digas nada a los chicos =D
Barbara: ok,pero espera qe me voy a bañar y a buscar a aileen -.-'
tu:ok, yo pormientas me aburrire con cony xD
Barbara : ok bye.
tu: Byee!! (cortaste) uff..
cony : y...qe dijo ?
tu:aileen de estar durmiendo y barbara la va a ir a despertar para qe nos vengan a buscar..
cony: entonces qe hacemos ? -.-'
tu: y si nos qedamos aqui sin hacer nada ..
cony: jajaj qe diversion ! o espera traje mi not xD veamos qe podemos hacer..
tu: ok sacala xD
cony: ya espera -.-' (saco su not y se puso a lesear contigo)

Mientras barbara ya se habia bañado y se estaba
vistiendo,luego fue a la habitacion de aileen y golpeo se puerta xD

Barbara: (golpeando su puerta) Aileen abree!!!
aileen: (abrio su puerta con cara de dormida k9 )Pasa =D
barbara: qe dia es hoy??
aileen: ¬¬'! y para eso me despiertas??!
barbara:(grito) (TUNOMBRE) Esta en el aeropuerto esperandote y tu durmiendo!! ¬¬'
aileen: (tu nombre) o mierda lo olvide!
barbara: ya bañate rapido y vamos.
aileen: Me esperas aqui ok??
barbara: sii,pero apurate !
aileen:sii xD (se metio corriendo a la ducha y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba lista) xD

Salieron corriendo como locas y se encontraron con Tom..

Tom: Holaaaa ! ( se acerco para besar a aileen 1313)
aileen: (lo beso rapido *-* ) Nos tenemos qe ir adioos! C:

Siguieron corriendo y tomaron un taxi xD
Tu con cony como tontas en el aeropuerto esperando a aileen y barbara -.- Derrepente las ven corriendo *o*

Tu:wuasjkas XD! parecen locas !
cony: sii wuaksjaks par de locaas !
tu: ya era hora ¬¬ mil horas esperandolas
aileen: twina! :D ( se tiro ensima tuyo) lo siento se me olvido pero ya llege xD y con barbara :D
barbara: sii , tarde pero llegamos :D
cony : sii 10 horas mas tarde D:
tu: jajaja ya vamos xD asii solo una cosa..
barbara: quee?
tu: no tenemos habitaciones xD
barbara: mm pero veamos si qedan -.-'
cony : NO HAY D:!
aileen: mm y si una se qeda conmigo y la otra con barbara..
barbara: buena idea , aileen pensaste! :B
tu: :O! el apocalipsis corran! xD
aileen: que son simpaticas par de tontas ¬¬'!
tu: Heey! y tu tonta .
cony: xuxa el meo cariño entre ustedes
tu: ( abrazasre a ambas) si nos amamos xD
Barbara: sii xD
aileen: saben porqe no nos vamos de aqui? xD
Tu y barbara se miraron y salieron corriendo y gritando
'el apocalipsis aileen penso :O !'

Aileen: me vengare ¬¬'!
cony: no conosco gente mas loca qe ustedes xD
aileen: no has visto nada cony , nada...
cony : aah?
aileen:olvidalo xD alcazemos a esas locas.
cony: ok vamos !

Cony y aileen las alcanzaron xD Tomaron un taxi y
se fueron al hotel...
Los chicos recien habian despertado y bill sabia qe llegabas ese dia *-*
y esperaba tu llamada para ir a buscarlas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario