domingo, 27 de junio de 2010

cap 34

tu: shit me pillo(saliste de debajo de la cama y te subiste en la espalda de tom y le tapaste los ojos , cambiaste la voz y dijiste) quien soy ??
tom: mmmm (comenzo a tocar tus manos ,tu pelo, tu cara) eres (t/n)!!!!!!!!!!!!!!!
tu:shit me pillaste xd (destapaste sus ojos y te bajaste de su espalda) hola mi grandota =)
tom: (te tomo en sus brazos) enana volviste =) (beso tu mejilla)
tu: jajaja como has estado mi grandote lindo *-*
tom: bien =) y tu mi enana =)
tu: un poco sola u.u pero llege porfin :D
aileen:(se aclaro la graganta)
tom:(te bajo) ajajaj qe paso mi niña (la abrazo)
aileen: nada xd (estiro su brazo para qe fuera)
tu:(fuiste y la abrasaste)
tom:(te dijo algo sin hacer ruido y sin qe aileen se diera cuenta xd)
tu:(le guiñaste el ojo) jajaja
tom:(tomo a aileen en sus brazos) jajajaa
aileen: D: malditos conspiran contra mi ¬.¬
tu: muajajajaja xd
tom:(dejo a aileen en la cama y la tenia afirmada)
tu:(buscaste algo para amarrala y encontraste unas cintas o algo para amarrarla xd)mauajajaja
tom: ya amarrala muajajaja
tu: jajaja ok (la amarraste)
aileen: qe me van a hacer :O!!!!
tu y tom: (pusieron caras malvadas) MUAJAJAJAJAJAJAJAJ
aileen: deverdad ambos estan mas locos qe mi abuela xd
tu: hey! yo no soy tan vieja ¬.¬
tom: yo tampoco xd
aileen: si son viejos y saquenme de aqui >.<
tu: mmmmm no te vamos a hacer sufrir un rato xd
aileen: ¬.¬ maldita (en español) perra ql de la ctm ¬¬ (intervension mia xd la wea suave :B si no saven lo qe dice xd dice perra qulia de la concha tu --...... eso xd )
tom:WTF? expliquenme qe mierda dijeron -.-`
tu: nada k9! no te preocupes ¬________________¬`

-----> tu y tom se fueron y dejaron a aileen amarrada y dejaron la puerta semi abierta<---------


--> al mismo tiempo en la habitacion de barbara <----

bill:(toco su puerta) toc toc (ruido de la puerta :B)
barbara: cony escondete >.<
cony: ok! ya anda a abrir (se metio en el baño)
barbara: ok (abrio la puerta) hola bill =)
bill: hola bar =)
barbara: ajajaja xp y a que venias XD
bill: :O me estas echando k9! yo bill kaulitz tu amigo te viene a ver y me echas no qe feo (asiendose el ofendido) 99! jumm
barbara: qe sufrido -.-`(lo abrazo) no te enojes :B
bill:(acepto su abrazo) jajaja no me enoje =3 ajajaj a si venia a preguntarte si has hablado con (t/n)
barbara:(lo solto) claro -.-` a eso vienes , malo solo a preguntar por ella y yo qe ¬.¬`y luego me andas alegando -.-`
bill: :B no te enojes bar =)
barbara: jajaja ya no importa xB
bill: jajaja vamos a ver a aileen tiene qe estar con tom ?
barbara: ok pero esperame ire a ver algo y vuelvo (fue al baño a ver a cony)
cony: se fue ?
barbara: no pero vamos a ir a ver a aileen qedate aqui y no salgas dejare cerrado , si llaman a la puerta no habras xd , paresco vieja hablando asi xd
cony: jajaja si xd ok bye :B
barbara: bye (se fue con bill)

---> bill y barbara ivan a la habitacion de aileen pensando qe tom estaria con ella llegaron a la puerta y vieron qe estaba semi abierta y entraron xd<-----

barbara: aileen!!! qe te paso
aileen: preguntale a tom y aaa
barbara:(le tapo la boca) jajaja tom no mas sierto aileen?
aileen: si me confundi xd
bill:????? y por qe estas amarrada?
aileen: tom me amarro k9!
bill: te qieria violar :O!
aileen: ajajajaj quizas nose xd pero algo ¬.¬ me sacan de aqui ¬_¬`
bill: si altiro ( con barbara la desamarraron)
aileen: que bien se siente ser libre (se puso a saltar xd)
barbara: que miedo tu , loca xd

.....> mientras tu y tom se fueron a dar vueltas por el hotel y comversar <.....

tom: te extrañe enana (te abrazo)
tu: (respondiste su abrazo) yo igual grandote
tom: olle bill nio sabe qe estas aqui sierto?
tu: no por ?
tom: por nada solo pregunto, olle y vino esa tal cony :B
tu: si xd debe estar en la habitacion de barbara vamos?
tom: pero bill esta aya
tu: mmm aver espera ( marcaste a barbara)

----conex telefonica-----
barbara: hola?
tu: bar soy yo, estas en tu habitacion?
barbara: no olle donde diablos estas?
tu: con tom vamos a ver a cony luego nos vemos bye (cortaste)
barbara: maldita ¬..¬` me corto
bill: con quien hablabas
barbara: con gus :S xd
bill: ok
mientras tu y tom ivan a la habitacion de barbara---
tu: espera voy a llamarla para qe abra
tom: ok ! =D
tu:(marcaste a cony , en español) hola ?
cony:(t/n)?
tu: si xd olle me habres la puerta =D
cony: donde estas?
tu: afuera de la habitacion de barbara con tom xd
cony:OwO tom kaulizt wow lo coneces xd
tu: ¬.¬ pero si te dije hablaste con el po ¬.¬ ya abre -.-` no nos vas a dejar aqui afuera abre !!!
cony: ya ok esperate k9!
tu:ABRE RAPIDO!!!!!!!!!!
tom: O___________________________O calmate pareses loca
tu : ¬.¬`
tom: era un comentario :D
tu: ajajaj no importa te quiero =)( lo abrasaste)
tom:(te abrazo) te quiero demasiado enana (toco tu cara y se fue acercando lentamente y te dio un tierno y largo beso)
tu:( lo seguiste pero abrieron la puerta y ambos se separaron rapidamente......



-------------------------------------------------------------------------------------




sorry la demora xd porfin termine las pruebas :B wujakajakajakajakja un poco fome el cap pero bueno :B jajajaja mañana juego chile eaea ovo qe ganamos :B despues del partido de chile subo cap promesa B: wujakajakajakaj las quiero y comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario