sábado, 1 de mayo de 2010

cap 27

kony: tranquila mana todo estara bien (te abrazo)
tu: (la abrazaste) bueno u.u
kony: y como la pasaste ya que no me llevaste 77
tu: jeje sorry xD es qe tenia solo dos pasajes pz xD
kony: no qe feo xD ajajja no importa y barbara donde esta?
tu: se quedo aya con aileen
kony: y tu por que te viniste ?
tu: por que mis pa.. ( te arrepentiste) por que me dijeron que tenia que volver
kony: osea que siguen aya xD qe cool
tu: si es re genial alla conoci a alguien tan especial
kony: jajaj 1313 :D xD quien?
tu: a que no me crees xD
kony: mmm no nose dime sabes que odio las adivinanzas
tu: aaaaa esta bien xD conoci a tokio hotel :D
kony: awwww no te creo encerio @_@
tu: si encerio xD y estuve o estoy de novia con bill ?
kony: como estuve o estoy xD
tu: es qe no terminamos antes de que me fuera y el dijo que siempre estaria en su corazon tonces nose :S
kony: awwww que tierno :3
tu: si es todo tierno awww lo amo xD
kony: bueno quieres ir por un helado :D
tu: esta bien vamos

----mientras en el hotel los chicos ya habian llegado de ir a dejarte y estaban en sus habitaciones------
tom estaba con aileen en su habitacion
y gus con barbara en la suya

en la habitacion de tom

aileen : se fue t_t
tom: tranquila ya la veras :D
aileen: si pero tampoco quiero alejarme de ti :3
tom: u.u pero igual nos tendremos que separar pero sabes que te amo :D
aileen : :3 yo tambien te amo ( lo beso )
tom: jejej yo tambien ( la beso y puso su mano en la cintura de aileen y comenzo a levantarle la polera)
aileen: (saco la mano de tom)tom no ahora no tengo sueño
tom: siii porfis :D
aileen: no otro dia xD
tom: ya pz siii ( se acerco a aileen)
aileen: no tom tengo sueño (tomo su pijama y se metio al baño ) muajaja
tom: aaa pz que mala eres no me dejes con las ganas xD
aileen: tom estoy cansada mañana si
tom: mañana es mucho no me puedo esperar solo un ratito si
aileen: tom tu empiezas y nadie te para xD
tom: mentira >.< (oO_Oo como me conose tanto-piensa)
aileen: ajajjajaj y crees que soy tonta xD (salio con su pijama en fin era una polera de tiritas y un short xD)
tom: y como quieres que me tramquilise si te vistes asi >.<
aileen: y como quieres que me vista xD
tom: jaja no asi esta bien (baboso)
aileen: bueno voy a dormir bye xD
tom: jejej esperame yo duermo contigo (cejas)
aileen: dije dormir xD
tom: ssiii dormir ( se saco su ropa y se quedo en boxers)
aileen :(babosa mirandolo xD)
tom: jajajaja y ahora quien mira tanto xD
aileen : ¬¬ no te estoy mirando xD
tom: (se metio a la cama) jajaj claro
aileen se acomo en el pecho de tom y tom la abrazo y comenzo a jugar con su cabello y aileen se durmio xD tom estuvo jugando vario rato con el pelo de aileen y no podia dormir entonces desidio ir a ver a bill se levanto lentamente para no despertar a aileen y la dejo durmiendo xD y se vistio

fue a la habitacion de bill y golpeo el cual no salio asi que decidio ir a molestar a georg xD
fue la habitacion de georg pero no le abri
tom: uff ese flojo debe estar durmiendo xD

barbara estaba con gus el cual tambien se durmio y barbara desidio salir ya que no podia dormir

salio a dar vueltas por los pasillos vagando por ahi iva mirando el suelo y no se dio cuenta que venia alguien y se callo encima de el

barbara: aaa lo siento :D
xxX: no importa xD no te preocupes
barbara: tom jajaja pense que eras otra persona xD
tom: jajaj gracias xD
barbara: (se paro y ayudo a tom a pararse) jajja lo siento no te vi
tom: si si me di cuenta xD
barbara: u.u
tom: que paso barbara
barbara: (tu nombre) se fue u.u y ya la extraño
tom: (la abrazo) xD no te preocupes pronto la veras y todavia te queda aileen y aparte espera por lo menos tu la seguiras viendo yo no u.u
barbara: si lo se pero es qe igual la extraño u.u
tom: jeje tranquila solo espera (tom se fue acercando lentamente a barbara asta quedar solo a unos pocos centimetros de su boca)
barbara: (nerviosa) emmmmm toommm quuue haaaccesss :S
tom:(la beso y puso sus manos en su cintura)
barbara: (inconcientemente puso sus manos en el cuello de tom)
xxx: D: que hacen (se le aguaron los ojos)



a quedo recorto pero ya me debo ir :D comenten y las quiero (L)

1 comentario: