domingo, 2 de mayo de 2010

cap 28

tom:(la beso y puso sus manos en su cintura)
barbara: (inconcientemente puso sus manos en el cuello de tom)
xxx: D: que hacen (se le aguaron los ojos)
barbara: no no es lo que piensas u.u
xxx: (llorando) si claro entonces estoy loca (salio corriendo de ahi)
barbara: aileen nooo espera t_t

aileen salio corriendo sin importarle a donde fuera solo corrio y paso por la habitacion de bill y bill justo abrio su puerta y vio pasar a aileen llorando t_t

bill: D: (WTF ?????) -(salio persiguiendo a aileen para ver que sucedia)

aileen siguio corriendo y salio del hotel y se fue a una pequeña plaza que quedaba cerca de ahi y tenia una pequeña fuente .aileen se sento en el suelo y comenzo a tirar piedritas a la fuente .ella no se habia dado cuenta de que bill la habia seguido bill la miro un rato desde lejos y luego decidio acercarse le toco el hombre a aileen

aileen:(miro a bill y siguio tirando las piedritas u.u)
bill:(se sento a su lado)
bill se quedo callado ya que era ovio que aileen no queria ablar
aileen:(lo miro) T_T por que bill porque u.u
bill:u.u tranquila aileen tom es asi , y si no vez lo que vale es un estupido , tu eres una increible persona (con voz de niño chico) y muy linda por sierto xD (la abrazo)
aileen: wujakajakaja :D que eres tierno bill (le correspondio el abrazo) -(miro al suelo) sabes bill :S
bill: no que cosa ??? :D
aileen: (aun mirando en suelo) yo siempre te quise a ti pero como estabas con (tu nombre) tuve que tratar de olvidarte y pz con tom y pz lo aprendi a queres y lo quiero demasiado y que me agas esto es es es... ash nose T_T
bill:tranquila eres un hermoza persona y te quiero (: y tom es un estupido -.-" pero igual es mi hermano y tampoco quiero que sufra pero u.u bueno
aileen: pero es que encerio yo lo quiero demasiado y que ma aga esto y con mi amiga u.u es lo que mas me daña y aparte esos "te amo" que me decia no eran mas que una mentira ashhh lo odio t_t
bill: mira no digas eso se que igual te hizo arto daño pero la palabra te odio es re fuerte con eso puedes llegar a erir demasiado a un persona
aileen: si lo se pero es que en este momento no dejo de pensar en eso T_T
bill:(vio entre los arboles a tom y tom le iso señas para ke se fuera) bueno yo me devo ir al hotel vienes ???
aileen: mmm no me quedare un rato aqui a pensar y mirar las hermozas estrellas :D
bill: esta bien entonces adios luego nos vemos :D (se fue)

tom la observaba y esperaba el momento exacto para poder ablar con ella aileen seguia tirando piedritas a la fuente pero ya estaba un poco mejor
tom salio de entre los arboles y le toco el hombro .aileen se dio vuelta pensando que bill avia vuelto

aileen: ¬__________¬" tu perdon usted que quiere 99
tom: necesito ablar contigo todo fue una equivocacion
aileen: yo no tengo nada que hablar con usted
tom: no me trates de usted porfavor aileen fue solo un error
aileen: no me tiene por que dar explicaciones no me interesan
tom: porfavor aileen no te hagas la que no me conoces
aileen: sabes seria mejor que no te hubiera conocido ¬_¬"
tom: no digas eso se que fui un imbesil pero no te quiero perder yo te amo u.u
aileen:ashh ya sabes qe mas adios no quiero escuchar bobadas

se iva llendo pero tom la detuvo xD y le toco la cara aileen estaba tan enojada que empujo a tom a la fuente y quedo todo mojado

aileen:(aguantandose la risa) bueno adios
tom:(todo mojado) D: que hiciste
aileen :(se fue)
tom salio de la fuente todo mojado y apenas podia caminar xD y trato de llegar al hotel como pudo xD (como 10 horas despues) llego al hotel y entro bill lo vio

bill: wujakajakajakaja qe te paso tom xD
tom:¬________________¬" no molestes quieres
bill: es mi venganza xD wujakajak no pero encerio que te paso
tom: aileen me tiro a la fuente de la plaza u.u
bill: wujakajakaja encerio xD Bien merecido lo tienes
tom:lose u.u pero no la quiero perder bill me tienes que ayudar :D
bill: a que ??
tom:(le dice algo a bill) ok?
bill: crees que querra?
tom: no perdere nada con intentarlo :D
bill: mm ok esta bien te ayudare pero u.u
tom:pero qe ???
bill: extraño a (tu nombre) T_T
tom: y si la invitamos a qe venga ???
bill: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si buena idea :D
tom:pz llamala :D yo quiero hablar con ella :D
bill: D: nunca le pedi su numero T_T
tom: pff que pavo y si se lo pides a aileen o barbara ?
bill: jajaja claro xD bueno ya vuelvo

---- bill fue a la habitacion de aileen ----

bill:(golpeoo su puerta)
aileen:(abrio) hola bill (:
bill: hola oie por casualidad tu no tienes el numero de (tu nombre) xD
aileen:pz ovio que lo tengo xD
bill: me lo das para llamarla (:
aileen: ok es (tu numero de celular o telefono) xD
bill: jeje danke (:
ailleen: no hay por que adios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario