viernes, 7 de mayo de 2010

cap 29

aileen: ok es (tu numero de celular o telefono) xD
bill: jeje danke (:
aileen: no hay por que adios :D
bill:bye ( se despidio de aileen)


aileen estaba en su habitacion aun algo triste pero sabia qe barbara no tenia la culpa de eso pero tampoco queria volver a cometer un error

aileen: (saco su telefono y te llamo) (en español) alo (tu nombre)
tu: ola twina como estas (:
aileen: no muy bien u.u
tu: que paso twi ?
aileen: tom beso a barbara u.u
tu: QEEEEEEEEEE qe iso que
aileen: lo qe escuchaste (le callo una lagrima)
tu: pero tranquila estoy segura de qe fue un error aunque se que tom es asi pero el te ama
aileen: despues de esto no le creo nada u.u
tu: pero twina sabes qe el te adoro por algo esta contigo y lo de barbara fue un impulso y qe lo iso sin pensar
aileen: pero es qe como me ase esto yo lo quiero mucho pero despues de esto nose si pueda volver a confiar en el u.u
tu: entonces que aras?
aileen: quiero volver u.u
tu: pero aileen disfruta lo qe te quieda ahi mirame a mi aqui con la kony y solas mas encima
aileen: esta contigo ahi ?
tu: si no quiero volver a mi casa u.u
aileen: D: por que ??
tu: mis papas me dijeron qe era adoptada (se te callo una lagrima)
aileen: tranqui sabes que si estuviera contigo estaria ahi apoyandote u.u
tu:(con voz apagada) sabes que te entiendo pero disfruta lo qe te quieda y no te vengas tan pronto arregla las cosas con barbara y con tom no los querras perder
yo ya los extraño a todos sobre todo a ti y barbara y barbara como esta ella despues de lo que paso ?
aileen: nose no la e visto desde eso luego la ire a ver pero me quiero ir (tu nombre) ya no aguanto aqui odio este fucking pais
tu: ve anda a verla y arregla las cosas sabes qe no me gusta qe esten enojadas anda hacelo por mi si :D
aileen: bueno me voy bye cuidate te adoro y mandales saludos a la kony :D
tu: ok bye yo tambien te adoro :3


bill volvio adonde estaba tom :D

tom: y lo tienes ?
bill: :DDDDD si :D
tom: ps llamalo xD
bill:pero aqui no vamos a tu zimmer ?
tom: ok xD
bill: ya vamos

(se fueron a la zimmer de tom - que por sierto estaba echa un caos xD)

bill: woow el medio desorder tom xD
tom: y vinimos a ordenar o a llamar a (tu nombre)
bill: yaaa qe caracter xD
tom: yaaaaaaaa callate y llama ¬¬
bill: yaaa ok (bill tomo su celular y marco tu numero sono por vario rato y luego contestaste bill puso el altavoz para qe tom tambien escuchara )

coneccion telefonica

bill:(en ingles) hola (tu nombre)??
tu: hola bill :3 ( tu estabas en casa de kony con ella asi qe escuchaba por que tu tambien pusiste el altavoz de tu telefono)
bill: como estas hermoza
tu: aqui no muy bien u.u
bill: O: por que que paso
tu: mis papas me dijeron que era adoptava (se te callo una lagrima)
bill: pero tranquila peor hubiera sido que te enteraras por otra persona
tu: si pero ASH! los odio u.u
bill: bueno te llamaba para algo en especial (:
tu: si qe paso billy ?
bill: emmm bueno queria saber si querias venir esta semana a quedarte con nosotros por qe tom quiere hacer algo para arreglarse con aileen por que ...
tu: si aileen ya me conto u.u
bill: bueno entonces vienes?
tu: bill lo siento pero ya no tengo como volver y aparte nisiquiera estoy en mi casa y tampoco quiero ir
bill:pero te estoy invitando (tu nombre) por favor ven te quiero ver
tom:(lo interrumpe) yo tambien enana
tu: ¬¬ no soy enana ¬¬ y holas tomy :3
tom: hola enana :P
y holas tomy :3
Tom: hi ¡!!!
Tu: como estas :p
Tom: mal u.u y tu
Tu: mmm se podria decir qe bn u.u y por qe estas mal tomy
Tom: nose si sabes pero aileen esta enojada contigo y me mando a la mierda u.u ya no me quiere T_T
Tu: tranqui tom dale tiempo tambien la lastimaste a ella entiendela tambien ella esta herida y le costara perdonarte, la confianza se gana en mucho tiempo y se pierde en poco -.-`
Tom: u-u bueno y tu por qe estas mal ??
Tu: mis papas me dijeron qe soy adoptada T_T
Tom: pero tranqui todo pasa por algo no crees -.-` pero mejor qe te enteraras por ellos pero tranqui por lo menos nos tienes a nosotros y de amigo a la persona mas hermoza de este mundo osea yo xD
Tu: wujakajakaj qe egocentrico :P pero danke me suviste el animo :B y tu ranquilo estoy segura de qe se arreglaran las cosas y qe volveras con mi twina y BIll sigue ai :3
Tom: BILL y para qe lo quieres si estas ablando conmigo :p
Tu: wujakajakajak xD oie quieres conocer a alguien xD mejor dicho hablar con alguien por qe no te la puedo presentar wujakajakajak :p
Tom: y quien es ¿ como se llama xD de donde es :P como es Xd
tu: xD mi mana , cony, de chile, re linda :3
tom: tu qe xD lo otro lo entendi Xd
tu: mi hermanita :3
tom: de verdd ¿
tu: nop xD tambien por cariño :p
tom: aps :D qe eres rara xD
tu: wujakajak lo se :B
tom: wujakajak y estas loca :B
tu: tambien lose xD me lo dicen a diario :P
tom: wujakajak y no me ivas a presentar a ….. mmm como se llamaba Xd
tu: cony ¬¬ xD a i si xD bueno los dejo hablar un rato :P
tom: ok xD mmm hola
cony : hola
tom: soy tom :P
cony: si lo se yo cony :B
tom: qe edad tienes ??
cony: 20 :p tu ¿
tom : 20 xD
cony: qe cool :P
tom: y nos conoces a nosotros ¿
cony: como a ustedes a Tokio hotel ??
tom: sip
cony: ovio qe los conosco los amo Xd
tom: encerio qe genial :p te apuesto a qe adoras como toco mi guitarra xD
cony: mm en realidad SIIII!!!!!!!! xD
tom: jajaja lo sabia :p
cony:ajajajajaaj qe egocentrico :p
tom:bueno yo me tengo qe ir pero si qieres puedes hablar con mi gemelo xD wujakajakakaja creo qe es ovio qe lo conoses :p
cony: jajaja si :D
tom: bueno bye dile adios de mi parte a (tu apodo) y qe la quiero
tu: todavía sigo aquí :p adios mi tomy :3 cuidate y arregla las cosas :p
tom: ya mi enana cuidate y portate bien espero qe vengas :p te quiero
tu: are lo posible bueno bye :p y dile a BILL qe venga xD
tom: jeje claro xD (se va)
BILL: ya mi niña estas ai ?
Tu: si :B y como estas billi
BILL: mejor desde qe te escuche
Tu: awww no puede aver una persona mas tierna qe tu *-*
BILL: si conosco a alguien :p
Tu: a quien ¿
BILL: a ti ♥ :D
Tu: :P awww y como qe aras para qe quieres qe vaya :p
BILL: es qe a tom se le ocurrio aser algo para arreglarse con aileen y pz como gus va a estar con barbara y yo u.u xD por eso quiero qe vengas :p y si quieres puedes venir con tu amiga
Cony: pz claro qe ira xD y hola
BILL: jajaa hola :p y qe dices (T/N)
Tu: emmmmm nose xD
Cony: dale si anda :p
BILL: porfavor (tu nombre) para pasar una semana nada mas u.u te extraño u.u quiero verte abrazarte besarte :B y lo otro ya sabes xD
Tu: no cambias bill :P mmmmm esta bien si ire igual los extraño a todos ♥ pero luego me devolvere con aileen y barbara para entrar a la escuela denuevo ¬_¬` la oido xD
Bill: YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD ok las espero mmm cuando, 2dias mas si me llaman cuando llegen les mandare los pasajes :p adios mi niña te adoro muak y adios cony cuidate :p
Tu y cony: adios bill :p

Fin conexct telefonica :p

---- tom habia ido a la habitación de aileen para hablar con ella -------

Tom:(toco su puerta)
Aileen:(abrio la puerta) ¬_¬`qe quieres ¬_¬`
Tom : no te pares frente a mi con esa mirada tan hiriente
Aileen: maldito fucking tom ¬¬ muerete ¬¬ eres un imbesil ¬_________¬`
Tom: D: T_T pero ù.ú por qe no me crees T_T fue solo un error yo te amo u.u
Aileen: y piensas qe te creere, piensas qe soy una estupida qe con un “lo siento” era y te perdono ¬.¬` y no me amas no uses esa palabra en vano…
Tom: (la interrumpio) pe…..per….pero u.u
Aileen: callate ¬.¬` me isiste creer qe me amabas pero me doy cuenta qe no ¬.¬` eres lo qe mas quiero en este mundo pero T_T ya no te creo nada T_T
Tom: yo todavía te amo nunca te he dicho te amo en vano de verdad te amo u.u, incluso un te amo es pequeño para describir lo qe siento por ti (se fue acercando lentamente a aileen) mirame a los ojos y dime qe no sientes nada por mi ??
Aileen: ( desvio la mirada) yo nunca dijo qe no siento nada por ti, pero ya no podemos seguir tom , no si eres asi , sabes cuanto e sufrido por ti y por qe con barbara, por qe con mi amiga T_T nose como pudiste ERES UN IMBESIL (comenzaron a caer lagrimas)
tom:(limpio las lagrimas de aileen con su mano)......






aaaaaD: sorry por la demora no tenia internet O: ahora si :P comenten :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario