jueves, 20 de mayo de 2010

cap 30

tom:(limpio las lagrimas de aileen con su mano) lo de barbara fue un impulso , no siento nada por ella y creo qe ella tampoco por mi . yo...... prometo cambiar pero porfavor perdoname u.u
aileen:entonces por qe mierda lo isiste , por qe me ases esto ¬_¬`, sabes qe nas andate! no te quiero ver mas en mi vida!!!!!! , tu ya no existes para mi !!! , ojala nunca te hubiera conocido ,ojala nunca hubiera venido a este pais ¬¬
tom: u.u bueno entonces adios are como qe no te conosco para no molestar solo quiero qe recuerdes qe siempre te amare y qe siempre estaras en mi corazon
aileen: andate quieres!!! >.<(grito) no te quiero ver mas , andate largate de mi vida
tom: u.u ok adios mi niña (se fue )
aileen:(salio corriendo a la habitacion de barbara)-(toco su puerta)
barbara: (habrio su puerta) emmmmmmm hola aileen
aileen: hola ù.ú
barbara: qe paso ?
aileen: T_T u.u
barbara: pero qe te paso ? O.O
aileen: tom fue a mi habitacion T_T
barbara: =O! y para qe fue ?
aileen: fue a pedirme disculpa por el beso qe te dio T_T
barbara: nooo !!!
aileen: no qe ?

---gustav estaba en la habitacion de barbara y escucho todo-----

gus: qe tu qe ?
barbara: u.u tom me beso :S
aileen: gus no es lo qe piensas tom la beso pero barbara no queria ¬¬ es un imbesil
gus: pero por qe t_t (estaba muy triste)
barbara: u.u
aileen: yo mejor me voy habitacion para qe ustedes hablen
barbara: ok! adios aileen , cuidate luego nos vemos
aileen:igual y gus no fue su culpa u.u (se fue)
gus: u.u porqe barbara u.u
barbara: gus no fue mi culpa tom me beso y yo qede en shock entonces no respondi a eso solo me qede quieta no sabes lo mucho qe me arrepiento de no haber hecho nada en ese momento yooo devi haber sacado a tom u.u lo siento gus T_T
gus: no te preocupes barbara si te creo bebe (la abrazo y beso)

---aileen salio de la habitacion de barbara y iva desconcentraba caminando y pensando choco con alguien------

tom: perdon (miro a aileen)
aileen:mmmm no importa
tom: no ....tuuuuu ..........................emm yo ...............adios!
aileen: no espera!!
tom: (se dio vuelta)qe paso -.-`me vas a decir imbesil denuevo si es para eso no gracias
aileen:no no es eso ¬_¬` podemos hablar ?
tom: mmm esta bien vamos a i zimmer
aileen:mm mejor vamos al parqe del otro dia
tom: mmm ok espera voy por mi telefono ._.
aileen: esta bie te espero aqui -.-`
tom: ok ya vuelvo (se fue)
aileen:(estara bien qe aga esto :/ penso - se sento en el suelo para esperar a tom)
tom: (fue a su habitacion por su telefono y paso a la habitacion de bill) toc toc xd
bill: aps hola tom
tom: hi xd
bill: qe paso ?
tom: aileen quiere hablar conmigo :´3
bill: jajaja pero cuidado no sabes para qe quiere hablar o de qe
tom: emm no pero no se ve enojada :D
bill: ojala se arreglen x´D y hable con (tu nombre) y vendra pero con su amigas xd
tom: con ............. a si cony xd
bill: si con ella xd
tom: buen me voy adios bro xd
bill: adios buena suerte =)
tom: (fue donde estaba aileen) lo siento :P
aileen: no importa vamos ?
tom: ok (ambos ivan caminando hacia aquella plaza) y pz has ablado con (tu nombre)
aileen: emmm enrealidad si =D y tu has hablado con ella ?
tom: si oidia hablae con ella y con una cony ?
aileen: a si cony xd ase tiempo qe no la veo -.-`
tom: jajaja y como es ella? me dijo qe tenia 20
aileen: ¬_¬` como es? no entiendo ¬¬ y si tiene 20 es una anciana xd :E
tom:jajaja me referia asi es simpatica o algo asi , sabes qe solo tengo ojos para ti y ¬_¬` si dices qe 20 es viejo entonces xd
aileen: si eres viejo wujakajakajaka y si es simpatica ( lo miro y sonrio)
tom:(le correspondio la sonrisa) :D y para qe qerias venir hasta aqui ?
aileen: no lose me gusta venir aqui :/ y tambien mirar el cielo (miro el cielo y se acorodo de ti . a ti te encantava mirar el cielo y las estrellas o nubes cuando te sentias triste) u.u
tom:(la miro raro) qe paso ??
aileen: nolose me recuerda a (tu nombre) con esto :D aunqe este lejos la siento como si estuviera a mi lado u.u
tom: la quieres mucho no es verdad?
ailen: si la adoro =u.u=
tom:(en voz baja) ya la veras
aileen: sorry dijiste algo?
tom: no nada =) y pz aun me odias u.ú
aileen: no yano pero necesito tiempo ù.ú´
tom: bueno si eso quieres ok T_T


---- comenzo a llover aileen miro la lluvia y se rio , se paro de la banca qe estaban sentados y se puso a dar vueltas mientras caia la lluvia ----

tom: =O! estas loca XD!
aileen: lose pero amo la lluvia *.*
tom: jeje pareces una niña qe tiene un jugete nuevo xd
aileen: no me importa >.< ven =D (agarro a tom de las manos y lo iso dar vueltas con ella) no vez lo genial qe es la lluvia
tom: jaja aun creo qe estas loca pero eres una loca linda (se fue acercando lentamente a aileen)
aileen:(se puso nerviosa , pero tambien se fue acercando a tom , sus bocas estaban a pocos centimetros)
aileen y tom : te amo *-*(se besaron y abrazaron)
aileen: lo siento u.u exagere fue solo un beso u.u
tom: no esta bien yo no devi hacerlo soy un imbesil
aileen: si bien imbesil xd
tom: hey ¬¬
aileen: pero un imbesil lindo :P
tom: me perdonas (A)
aileen: (lo beso) te respondi con eso
tom: mmm aun no me queda claro
aileen: loco (lo beso apasionadamente)
tom: mas qe claro :p y cambiando el tema xd qe haces en tu tiempo libre?
aileen: pz dibujo xd y aveces me gusta cantar =) y molestar a la gente como (tu nombre) jajajaja =) siempre se enoja es una enojona :P (suspiro) =(
tom: dibujas ? cantas? y molestar a la gente algo en comun yo amo molestar a georg :P
aileen: si y si xd ajajaja qe risa =)
tom: y qe dibujas ? :P
aileen: pz cuando estaba en (tu pais) los dibujava a ustedes =D y a cualquier cosa =)
tom: aaa encerio entonces tienes algun dibujo mio =)
aileen: si tuyos de bill , georg, gus y algunos otros de otros grupos xd qe me gustan ?
tom: yo quiero ver alguno mio :P para ver como dibujas =)
aileen: qe lastima pero los deje en (tu pais) no pense encontrarlos qui y qe me los firmaran -.-`
tom: u.u yo quieroa ver algunos u.u y qe cantas?
aileen: mmm canciones de ustedes o algunas qe me escriben xd
tom: ¬_¬` quien te escribe canciones
aileen: (T/N) escribe canciones y yo se las canto :P
tom: O: encerio vaya pense qe la conocia pero veo qe no muy bien
aileen ......



aaaaa sorry por la demora mil años xd pero ya subi :P ahora subire mas seguido ich liebe dich xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario