jueves, 27 de mayo de 2010

cap 31

aileen: (T/N) escribe canciones y yo se las canto :P
tom: O: encerio vaya pense qe la conocia pero veo qe no muy bien
aileen:(tu nombre) es algo reservada a pesar de todo espera un tiempo para qe la conoscas bien ella puede pareserte tan comun como cualquiera pero pocas personas las conocen realmente necesita tiempo para darte la confianza de qe la conoscas realmente es bien rara si se puede decir :) pero asi y todo la quiero :)
tom: vaya pense qe la conocia bien pero veo qe no mucho y qe mas hace (t/n)
aileen: pz tambien( una descripcion de las cosas qe hacen ustedes xd wujakajakaja la mia es como de 1000 ojas xd)
tom: wooow y de barbara qe hace barbara :)
aileen:pz barbara toca guitarra =) bien sin presumirla xd y le gusta tokio hotel por (t/n)
tom: vaya se nota qe (t/n) es muy buena amiga de las dos sierto?
aileen: si =) es muy buena siempre esta ahi cuando la necesitas =) pero qe ni se te ocurra traicionarla por qe te mata -.-` y tu qe me cuentas de los chicos :)
tom: pz bill canta =) yo toco guitarra y piano (HH) , georg toca el bajo y teclado y gustav la bateria xd
aileen: ¬.¬ eso ya lo se xd me refiero a como son como personas xd
tom:aaa mmm bill se preocupa por la gente qe le importa y qe qiero es atento y todo , georg duerme todo el dia xd y no ase nada xd y gustav es reservado y callado pero bueno y mm eso seria xd
aileen: hahahaha qe malo con geo xd no creo qe no sirva para nada toca el bajo re cool y su pelo todo sexy *-* lo admiro :)
tom: jajaja y qe hay de mi? =)
aileen: :/ sinceramente no te encuentro nada ...
tom: ( la interrumpe) D: encerio u.u
aileen: dejame terminar xd no te encuentro nada de malo :) xd eres sexy , hot y tus trencitas :´3 todas sexys {BABAS} y tu cuerpo 1313 cualqier chica lo qerria tener =3
tom: pero solo tu lo conoces bien =) y es solo tuyo 1313
aileen: eso espero :)
tom: y pz cuando te vas ?
aileen :O me tas echando ¬.¬
toom: jajaja no xd solo qiero saber
aileen: aaa me voy en una fucking semana u.u
tom: :O! tan pronto =u.u= nooo quedate conmiho :D
aileen: T_T no puedo mis papas me mataran si ni yo se como me dejaron venir aqui
tom: OwO y pensar qe por (t/n) te conoci qe seria de yo xd ?
aileen: mmm probablemte serias un mujeriego (womanizer xd ) qe se acuesta con cualqiera -.-`
tom: =D si eso es verdad pero cambie (H) sigo siendo igual de sexy pero tengo deña xd sono raro :S
aileen: si suena raro viniendo de ti pero asi me gusta
tom: jajaja te adoro mi niña =) (abrazo a aileen) tienes frio?
aileen: si un poco (estaba temblando)
tom: si claro estas temblando y dices (imitando su voz) solo un poco (se saca su poleron y se lo da a aileen)
aileen:(temablando) no te preocupes ponteo tu no mas
tom: jajaja entonces ven (abrazo a aileen y cerro en poleron xd cabian amos adentro del poleron)
aileen: estas calentito :´3 porqe sera xd
tom: jajaja loca :B sabes por qe lo estoy ?
aileen: no :B jaja por qe lo estas?
tom: por qe estoy con una mujer maravillosa =D y loca xd
aileen: jajaja lose si me amo xd
tom: wujakajakaja qe egocentricaxd
aileen: jajaja(ironicamente) qien lo dice xd el rey de los egocentricos
tom: y mi princesa igual de egocentrica xd
aileen: jajaja mentira -.-` (con voz de niña chica) yo no soy egocentrica
tom: jajaja y voy a follarte muaja >:D
aileen: jajaja dale sere tuya xd
tom: yaya let`s fuck XD
aileen: oh si :E
tom: jajaja encerio :DDDDDDD
aileen: jajaa no XD
tom: -------.---------` mala (U.U)
aileen: wujakajakaja lose xd soy una mala persona
tom: tambien XD
aileen:¬.¬` gracias amore mio XD
tom: te amo =D
aileen:(en italiano) ti amo =)
tom: que! XD no te entendi
aileen: (en español) te amo :)
tom: en ingles porfavor
aileen: ich liebe dich
tom: jajaja ahora entendi, hablas aleman?
aileen: nein :B
tom: Ich liebe es und will nicht verlieren, mein Mädchen hat mich?
aileen: D: no entiendo T_T
tom: ya vamos seguimos aqui como imbesiles aqui mojandonos
aileen: jajaja verdd toy toda mojada XD y tu tambien ._.`
tom: ya vamos XD nos deven estar buscando
aileen: no lose -.-` no qiero volver -.-`
tom: qe isiste?
aileen: jajaja es qe fui a la habitacion de barbara a decirle qe tu habias ido a hablar conmigo y pz gus estava ahi y escucho :s
tom: y qe le paso a gus qe dijo
aileen: no lo se despues de eso me fui -.-` y estamos aqui ahora
tom: aps ya vamos x3

---> se fueron molestandose al hotel y aun seguian en el poleron de tom <------

..... bill estaba en su habitacion escribiendo una cancion y tomo su celular y te mando un mensaje......

bill: te extraño T_T y estoy aburrido K9!
tu:(estabas durmiendo y te despertaste con el celular) jaajaja yo tambien te extraño T_T , yo estaba durmiendo xd
bill: O_O te desperte :/ lo siento xd qiero verte u.u no te puedes venir hoy :)
tu: jajaja no te preocupes xd igual desperte y no creo -.-`pero esperate solo qedan dos dias :) y te vere :3
bill: dos dias es mucho -.-`jajaja qe ora es aya
tu: las 3 de la mañana xd aguantate billi :3
bill: wujakajakaja qui con las 7 de la tarde (le puse la ora al achunte en realidad no tengo idea cuanta es la diferencia de orario)
tu: ya bill me voy a dormir vienen mis papas D: nos vemos en dos dias te kiero :3
bill: ya mi niña sueña conmigo te amo :3 besos :)

----dos dias despues tu te estabas preparando y esperando a cony para irse

--- te pusiste unos pitillos verde , unas converse, una polera negra con diseños dorados y un poleron negro y un gorro de lana tenias tu peloliso y deliniaste tus ojos y te echaste sombra verde te veias bien y ya estabas lista =D espevas esperando a cony y fuiste donde tu papa para qe las fuera de dejar al aeropuerto

tu: papá me puedes ir a dejar al aeropuerto con cony?
tup: claro =) a qe ora?
tu: cuando llege cony deve estar por llegar
tup: ok me avisas =)
tu: ok danke dad dejare mis cosas aqui y ire a mi not un rato :)
tup: ok
tu: (vas a tu habitacion y prendes tu not y abris msn y encontras a aileen conectada)
aileen: holapp (t/n) :D
tu: twina tanto tiempo :3
aileen: y qe haces =D
tu: nose si sabes pero me voy a españa denuevo
aileen: QE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me avian dicho D: quien sabia ¬-¬`
tu: tom , bill, geo y gus
aileen: tom savia aa ahora si qe lo mato xd
tu: se arreglaron :3
aileen: si :) pero ahora lo mato ¬¬
tu: wujaakjaakja tan sadica como siempre xd
aileen: ¬.¬` gracias ¬¬
tu: ya me voy llego cony xd nos vamos
aileen: tambien viene :3 aww me llamas cuando lleges
tu: si de eso te qeria hablar xd me vienes a buscar tu para darle una sorpresa a los chicos :)
aileen: con barbara voy para no ir sola =D
tu: ok pero no les digas a los chicos
aileen: ok adios!
tu: bye (K) (te desconectaste)

----------------------------------------------------------------------------
tu: cony llegaste (la abrasaste)
cony: no todavia no xd (te abrazo)
tu: ¬.¬ andas chistosa xd
cony: si :B ya vamos? qien nos va a llevar
tu: mi papa =P pero ya vamos (gritaste) papa!!!11
tup : ya vamos =)
tu y cony bajaron se despidieron de tu mama y de tu hermano y se fueron con tu papa en su auto tu ivas pensativa y algo distraida

cony: (t/n) ya llegamo
tu: ......
cony:(SE acerco a tu oido y grito) (t/n)!!!!!!!!!!!!1
tu:(gritaste) me qieres dejar sorra ¬¬
cony: :D vamos a esperaer para irnos :)
tu: ok
xxx: pasajes del vuelo xxx con destino a españa porfavor dirijirse al avion
cony: ya vamos (t/n) vamos :v!
tu: jajaja calmate cony ya vasmo qe osino nos qedamos abajo
cony: ya vamos ( te agarro del brazo y salio corrieno)

---- llegaron al avion y se sentaron cony se fue al lado de la ventana y tu al otro lado , tu estabas escuchando miusix y te qedaste dormina Zzzzzzz cony te miro y te dejo dormir luego ella tambien se durmio , el vuelo fue largo pero porfin llegaron a españa las desperto el aterrixje y ambas bajaron del avion tu llamaste a aileen-----

------------------------------------------------------------------------------------- aaaa encerio sorry la demora k9! el maldito cole me tiene enferma xd pero bueno ya estoy por terminarla xd qedan como dos cap mas y x.x muere la fic xd pero seguire con la segunda parte :) xd aqi les dejare el link para qe la siganxd
leyendo . y comente :) porfis xd y pasen el link a sus amigas tokis :)
danke :) las qiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario