sábado, 3 de julio de 2010

cap 35

tu:( lo seguiste pero abrieron la puerta y ambos se separaron rapidamente,aun seguian abrazods)
cony: hola (t/n), hola tom =D (wow qe lindo *w*)
tu: hola jum 99!
tom: hola =D( le dio un beso en la mejilla) un gusto conocerte ^-^(wow qe linda 1313), la miro con su cara sexona dx)
cony: :O (se sonrojo) :D (t/n)
tu:......(estasbas confundida, solo pensabas en lo qe ocurrio ase un rato)...
cony: (t/n) (paso su mano por enfrente de tu cara) (t/n)...
tu:(se te nublo la vista y te desmayaste)....
tom:(como te tenia abrazada no caiste al suelo)(t/n),(t/n), despierta (t/n)(te movia),( te tomo en sus brazos y entro a la habitacion y te recosto en la cama), (a los 5 minutos despertaste)
tu:Ò.Ó que me paso? (algo confundida)
tom:(t/n) despertaste =3 (te abrazo)
tu : y que paso ??
cony: te desmayaste xd
tu: wtf???
tom:no , es encerio
tu:por que (te acordaste) ò.ó
cony: despertaste :3 (te abrazo)
tu: como qe ya desperte hace rato ya !!! jum dx
cony: ¬....¬`
tu: :DDDDDD
tom: oye y aileen?
tu:deve estar en su habitacionxd
tom: si si vamos :C pero bill esta aya ?
tu: segun bar si esta con ella y aileen
tom: vamos? (a ustedes)
tu: siiiii asi veo a mi billy =3
cony: y yo lo conosco (Y)
tom: vamos (puso sus manos en sus hombros)
cony: :S (baba)
tu:(a su oido) quedaste loca XD
cony:(a tu oido) jejejeje ^-^ :S
tom:(a tu oido) que tanto habland xd
tu:(a su oido) mich cosas de mujeresXD
tom:(te miro) hahaha ok! =)

------> tu, tom y cony gueron a la habitacion de aileen XD<------------------

-----tiempo real--------

tom:(golpeo la pierta y ustedes se escondieron tras él)
aileen:(abrio) tom ¬.¬` te voy a matar
tom:(la beso) ^-^ no te enojes mi niña =)
tu:(te pusiste algo celosa de qe tom besara a aileen pero por otro lado ella era tu amiga y sabias qe entre tu y tom no pasaria nada) u.u
tom:(se acerco al oido de aileen) bill esta aqui?
aileen: si por que ?
tom: mira hacia atras XD
aileen: (miro y las vio a ustedes)
tu: twina hallowi XD
cony: hallo xd
aileen:(las saludo con la mano)
tom: mmm bueno voy a entrar ustedes se esconden ok =)
tu y cony: ok ! :D
tom:(les guiño el ojo y entro)
tu y cony se escondieron detras del closet (ropero o como se llame la cuestion xd)
se metieron al closet y cony se pego en la cebeza)
cony: auch!!!! >.< (sobandose la cabeza 1313 ahahah xd)
bill: que fue eso??
aileen: deve haber sido una paloma >.<
tom:(con tono de voz alto) SIIII UNA PALOMA xD
barbara: una paloma bien tonta xd
cony : ¬.¬`
aileen: las tonteras que hablamos xd
tom: hahah si (la beso)
bill: hey no cuenten dinero en frente de los pobres >.< (un dicho xd chileno? xd)
barbara: si ¬.¬` lo apoyo, consiganse una habitacion xdd
aileen:(les levanto el dedo del medio) esta es mi habitacion jum xd
tom: hahaha de picaos no mas xd
tu: (abriste la puerta) son ordinarios xd (con voz de kuicas xd y cerraste la puerta denuevo)
bill: O___________________________________________________Ó´
tu:(volviste a abrir) cambia la cara bill xd
bill:OwO (t/n)?
tu: no la reina de españa XD
tom: kuek!
aileen:doble kuek!
barbara:triple kuek!
tu:¬.¬ y son mis amigas jum99! ya me imagino si les cayera mal xd
bill: O_O OwO (t/n) volviste?
tu: no todavia no , siguo aya XD
bill: haha tonta =3
tu: no ¬.¬` tonto xD
cony: si para que se acuerdan de mi (salio xD)
tu: parese que hablo una mosca la escuchan XD
aileen: (te siguio) si matenla XD
barbara: (hizo como qe la mato) listo la mate XD
tom: son malos con la cony XD (fue y la abrazo)
cony:*-*(respondio su abrazo) ¬.¬ jum99! y despues dicen qe me quieren jum xd
bill:??
tu: hahah yo no te quiero XD
aileen: yo tampoco xB
barbara: ni yo :D
cony: ¬.¬` mueranse malditas deformes ¬.¬`
aileen, barbara y tu: jum 99! (fueron y la abrzaron) tonta si te queremos XD maldita imbesil XD
cony: jumm99! con ese amor xd ajajaja yo igual las quiero deformes (las abrazo)
tu: y ahora para el qe no tiene idea queien es esta xd (miraste a bill)
bill: ?? yo que?
tu: jajaja que te amo *-* (fuiste y lo besaste)
bill:(te siguio)OwO como los extrañe *-*
tu: jajajja *-* yo tambien xD
cony: ejem (aclarandose la garganta)
tu: asi bill ella es cony XD mi mana :B
bill: tu y tus nombres raros xd primero "twina" y depues "mana"
aileen: hahaha XD oye ese se me ocurrio a mi 99!
tu: hahaha si XD
bill: asi hola cony ^-^
cony: hola bill ^^

bueno adelantando un poco el tiempo XD

-----------> TIEMPO DESPUES <------------------


TU Y BILL SEGUIAN JUNTOS COMO SIEMPRE , AILEEN Y TOM TENIAN PELEAS DE VEZ EN CUENADO PERO SIEMPRE SE ARREGLABAN, BARBARA Y GUS SEGUIAN JUNTOS COMO SIEMPRE CON ELLOS NO HABIA PROBLEMAS, CONY SE HABIA ECHO AMIGA DE LOS CHICOS Y HABIA ONDA CON GEO xD X.X =D



-USTDES SEGUIAN EN EL HOTEL PERO LOS CHICOS LES PROPUSIERON IR A ALEMANIA A CONOCER A LOS PADRES DE LOS TWINS , OBIO QUE DIJERON QUE SI ALTIRO xD


-PREPARARON SUS MALETAS PARA IR A ALEMANIA A CONOCER A LOS PADRES DE LOS TWINS , BUENO IVAN TODOS , USTEDES DESPUES DE ESO PASARIAN UNOS DIAS EN ALEMANIA Y LUEGO VOLVERIAN A (t/P) DENUEVO

- DESPUES DE UN LARGO VIAJE LLEGARON A ALEMANIA LOS ESTABA ESPERANDO UNA CAMIONETA FUERA DEL AEROPUERTO PRIMERO SALIERON USTEDES LAS CHICAS PARA QUE NO ISIERAN ESCANDALOS XD Y LOS CHICOS SALDRIAN POR ATRAS :B

tu: =S que nervios =$
aileen: si =S conoceremos a nuestros suegros =S
tu: sii suena raro =S y si no nos quieren =S
aileen: O_________________________O T______T
tu:( te tropesaste con algo y caiste al suelo) T_T ctm T_T
aileen: ahahahahahhahahahahahahahahhaha XD
tu: ¬.¬ ayudame ctm! T_T
aileen: hahahahaha ok! ahahhaha (te ayudo a pararte)
tu: ahhhh! mi pie T_T
aileen: hahahahaha que tiene tu pie ? hhhahahaha
tu: para de reirte ¬.¬ tonta .¬.¬
aileen: yaa XD pero que te paso ?
tu: si supiera te diria no ?
aileen: ahha bueno si pero puedes caminar ?
tu: si pero lentito =D
aileen: hahaa ya vamos XD

aileen te ayudo a caminar XD ya que te dolia el pie y se fueron a la camioneta, los chicos ya estaban ahi y las chicas igual solo faltaban ustedes , subieron a la camioneta y ivan camino a la casa de los twins

aileeny tu : =$
barbara: calmense XD
cony: si calmense par de deformes XD
aileen y tu: =$ T_T
tom: calmense si mis padres no muerden
bill: sacan pedasos XD (6)
aileen y tu : ahhh! moriremos =SSSSS x.x
cony: y le creen XD , tonto (a bill)
bill: jum 99! , tonta XD
cony: ¬.¬ jum 8.8 ¬.¬`
bill: hahaha tonta :B (la abrazo)
cony: (Respondio su abrazo) tonto :B
aileen: quiern callarse =S , no ven que yo con (t/n) estamos muriendonos x.x
tom: exageras XD hahaha mis padres las amaran a todas :B
barbara y cony : :3 hahaha *-*
tu y aileen: =$ =S
aileen: morire x.x
tom: haha amor calmate (fue y la abrazo) mis padres te amaran tanto como yo :B
aileen: =S esta bien amor :B solo por que te creo a ti ( lo beso *-*)
tu :(miraste por la ventana) (suspiraste y miraste el suelo) ( a pesar de toda la gente que hiba en esa camioneta no evitaste sentirte sola , solo algo te faltaba y ese algo estaba con tu amiga "tu mana" D: ,no pudiste evitar ponerte triste no quisiste mirarlos asi qe pegaste tu vista el suelo
geo: (te vio que estabas triste y ya sabia el porque era uno de ellos que te conocia mas fue y te abrazo)
tu:(lo miraste con cara de gracias :D ,pero diste vuelta a ver a bill y lo viste en algo que seguramente te aria morir, viste a bill el amor de tu vida con cony tu amiga mas bien tu hermana besandose , no pudiste creer lo que veian tus ojos lo que se asia llamar tu amiga con el amor de tu vida , no pudiste evitar que salieran las lagrimas de tus ojos T_T , sin darte cuenta ya habian llegado a la casa de los twins habian abierto la puerta tu fuiste la primera qe salio y saliste corriendo en ese momento no te importo donde ivas solo querias qe todo desaparaciera, seguiste corriendo y llegaste a un bosque por asi decirle, te adentraste en el bosque sin saber asi donde te dirijias .....

------------------------------------------------------------------------------------

sorry la demora x.x pero no se me ocurria nada k9! hahaha bueno ya subi cap ai esta espero que les guste hahahaha hahahha bueno mañana salgo de vacaciones de invierno EAEA hahaha ai subire mas seguido aunqe ya esta por terminar :D luego les dejo el link aqui :D hahah comenten y evaluen mis cap :D ahora les puse el chat para qe comenten *-* hahahaha :B diganme si les gustan amo las criticas buenas o malas (Y) asi se que arreglar :B bye danke a mis seguidoras :B hahaha las quiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario