domingo, 11 de julio de 2010

cap 37

tom: 1313 (cejas) seguro van a dormir XD
tu: ¬.¬ tu que sabes XD hahaha no somos tu con aileen (cejas)
aileen:(se puso roja como tomate) :$
tu: hahaha vamos bill(lo tomaste de la mano y subieron)

tu y bill subieron a tu zimmer , tus cosas ya estaban ahi , llegaste y te acostaste en la cama mirando el techo , bill te observaba y sonreia =D , tu lo miraste y le sonreiste y le hiciste señas para que te fuera a sentar a tu lado , bill fue y se sento y te abrazo , tu correspondiste su abrazo

bill: y cuentame que soñaste ?
tu: algo horrible u.u
bill: con quien?
tu: con todos ustedes u.u
bill: pero que soñabas?
tu: mmm ok (le cuentas tu sueño) eso u.u
bill: hahaha que tonto yo con cony hhahah es mi amiga nada más y la quiero mucho pero como mi amiga ahaha sabes que te amo , sierto?
tu: si lo se , pero fue tan real que ni habia pensado que podia ser un sueño pero bueno lo fue y eso es lo bueno , te amo (lo besaste)
bill:(te siguio) te adoro pequeña*.*
tu: todos tienen que recordarmelo XD jum! si se que soy pequeña y que puedo hacer , solo tengo 16 ¬.¬` todavia tengo que crecer :P eso espero =S
bill: si creceras XD pero te prefiero asi chiquitita por que pareses una bebita (te tomo en sus brazos)
tu: AAAAAAAAAAAAAAA hahahahahah bajame tonto , bajame >.<
bill: hahah no xp (te beso)
tu:(lo seguiste y pusiste tus manos en su cuello)
bill:(te abjo y puso sus manos en tu cintura)
tu:(te separaste y lo miraste tierno , tocaste su cara con una de tus manos) te amo demasiado , eres lo mejor que me ha pasado *o* , nos acostamos?)
bill:ok , te dejo dormir nos vemos mañana =D (habrio la pierta de tu pieza y iva a salir)
tu: a donde vas ?)
bill: ami habitacion :D
tu:no u.u , tu te quedas conmigo ;D
bill: encerio mi niña ? queires dormir conmigo?
tu: haha claro tontito =D
bill: entonces =D (se desvistio enfrente de ti quedando solo en boxer y se acosto)
tu: me pondre la pijama ;D (tu fuiste y te colocaste tu pijama un pantalon largo y una polera sin mangas ;D)
bill: *o* ven (te señalo la cama)
tu: hehe (fuiste y te acostaste a su lado , te acosatste y pusiste tu cabeza en su pecho) buenas noches amor
bill:buenas noches mi niña ;D sueña con los angelitos *o*
tu: si soñare contigo amor(tenias los ojos cerrados y te quedaste dormida)
bill: tan linda qe eres mi (t/n) haha sabes eres la primera chica que me enamora tan rapido como tu *o* eres tan linda , tan comprensiva , tan (te miro) haha se durmio :D sera mejor que yo tambien lo haga XD haha (se acomodo y tambien se durmio Zzzz

ustedes dormian , pero tu volviste a soñar lo mismo y despertaste agitada , viste que bill aun dormia y sacaste cuidadosamente su brazo que te rodiaba , te levantaste y te dirijiste al bao , lavaste tu cara y te pusiste un poleron arriba de tu pijama , era un poleron ancha y grande , te llegaba hasta un poco menos de las rodillas y cabias unas 3 veces adentro de el XD un poleron tipo tom XD que tenia gorro , sacaste de tu bolso una croquera ( como un cuaderno para dibujar para las que no saben xD) , abriste la puerta cuidadosamente sin despertar a bill y caminaste por los pasillos de la casa de los twins, tu interes era llegar afuera , bajaste las escaleras y viste una puerta que te llevaba al patio (parte de atras xd de una casa xD para las que les dicen de otra manera XD) , abriste la puerta y saliste , viste la lune que estaba hermosa y grande , saliste al aptio y te sentaste en una silla de playa por asi decirle y viste que un perrito se te acercaba era blanco con manchas negras llego adonde estabas tu y se sento a tu lado tu le isite cariñito en la cabezita *o*

tu: hola perrito :D como te llamas *o* , XD ni que me fueras a responder :P haha que lindo eres perrito XD hahaha (le hiciste cariño otravez y se acosto a tu lado)
hahaha ^^ ( agarraste tu croquera y te pusiste a dibujar :P , hiciste bosquejos de las caras de tom , bill , geo y gus *o* te quedaron bn pero a todos les faltaba algo haha terminaste de marcarlos y los dejaste asi ( tu nunca terminabas los dibujos siempre les faltaba algo) viste tu croquera al final y biste unos dibujos que habian hecho con aileen de los twins y de geo y gus los viste y te reiste, ya estaba amaneciendo la luna se estaba ocultando y empezaban a brillar los rayitos de sol :D , tu te aburriste de dibujar y dejaste tu croquera ahi , y te pusiste a caminar por los alrededores y el perrito te siguio XD *o* empezaste a dar vueltas por los lugares y volviste a sentarte en la silla otravez y miraste el amanecer y te quedaste ahi un buen rato :D mirando y observando acordandote de los momentos lindo que an pasado en todo este tiempo aqui con los chicos en lo malo qe seria volver a tu pais y nunca mas volverlos a ver en que se olvidaran de ustedes , se te callo una lagrima pero te la secaste rapidamente te quedaste observando ahi como amanecias se asia tarde tipo 11 de la mañana y los chicos despertaban , bill desperto y vio que no estabas a su lado se levanto rapidamente y te empezo a buscar por toda la casa fue a la habitacionde tom , aileen , barbara, cony pero ninguna te habia visto bajo, te busco en todos lados de la casa, salio al patio y te vio sentada XD con un poleron un poco grande hahaha bastante , tu te quedaste dormida ahi sentada , bill te vio y fue donde estabas

bill:hey (t/n) (te sacudio un poco)
tu: Zzzzzzzzzzzz
bill:(T/n) , (T/n) despierta
tu: (despertando) ah? que paso bill?
bill: que haces aqui afuera sola?)
tu: aaa ? aaa es que anoche mientras dormiamos ,tuve el mismo sueño y desperte y no podia dormir , tonces baje y vine aqui ? y me acompaño un perrito :D
bill: que perrito?)
tu: ese de alla (señalaste al perrito) tan lindo que es *o*
bill: aaaa scotty XD hahaha te acompaño el toda la noche ?)
tu: si desde que sali estaba aqui y se quedo conmigo fui a dar unas vueltas y me siguio , asi qe se llama scotty mmm que lindo *o*
tu: y los chicos ?)
bill:adentro y tu desde que hora estas aqui?
tu: mm antes que amaneciera la luna estaba hermosa *o*
bill:y que haces con un poleron de tom ?)
tu: no es de tom ¬.¬ es mio
bill: haha tan gigante
tu: si XD amo los polerones gigantes *o*
bill: vamos a desayunar :D
tu: esta bien

ambos fueron a desayunar y tu saludaste a todos los chicos ;D

tu: buenos dias ;D
todos menos tom: hola :D
tom: (t/n) ? O.O y ese poleron ?)
tu: es mio XD por que ?)
tom: parese que fuera mio me lo robaste XD
tu: ¬.¬ no XD es mio ;D me lo dio mi amiguito cristian XD
aileen: te lo dio el cristian ¬.¬
tu: si XD y el tuyo ?) o lo votaste XD
aileen: no lo traje o si nose XD
tu: hahah tonta ;D aaa si oye ven :D
aileen: adonde ?)
tu: acompañame tonta :D
aileen: mmm esta bien

ambas salieron y tu dejaste tu croquera ahi y fuiste donde estaban ?)

tu: que te paresen ?)
aileen: OwO que lindos pero mm a bill le falta boca, a tom la nariz , a geo un ojo y a gus los lentes :B hahaha
tu: sabes qe nunca los termino quero que los termines tu :D?)
aileen: oye esta la conosco?)
tu: haha si :D ve el final
aileen: hahaha si nuestros super dibujos u.u haha cuando estabamos en el cole ;D cuando casi nos echaban de las clases XD ahaha si lo recuerdo u.u esta bien yo te los termino cuando me de el tiempo ;D
tu: ok twina te adoro *o* vamos adentro me dio hambre :9 XD
aileen: vamos ;D (entraron)
tom: amor *o* que es eso ?)
aileen: cosas mias y de mi twina :D
tom: puedo verlas ?)
aileen: mmmmm(te miro) ??
tu: adelante :D
aileen:(se la dio a tom)
tom: OwO de quien son ?)
aileen: de (t/n) pero yo los tengo qe terminar XD qe sexy el (apuntando uno de el) pero le falta su perfecta nariz , haha que es eso XD (por bill)
tu: que cosa ??
tom: te mosotro el dibujo de bill)
tu: ¬.¬ que va aser tu hermano imbesil ¬.¬
bill: O.o (t/n) tu los hiciste?
tu: siii :D estan algo feos pero bueno u.u
barbara: si claro (ironicamente) oie tu me deves uno de esos ¬.¬
tu: ops verdad te lo dare algun dia ;D
barbara: haha ok ;D
aileen: y este ?)
tu: mmm ese :S dejalo luego te digo :D
aileen: ¬.¬ esta bien :D
tu : ^^ aileen acompañame te quiero mostrar algo , hey ustedes cuidenmela :D que es mi tesoro *o*
todos: ok! :D

tu y aileen subieron a tu habitacion entraste y aileen tambien entro y cerraste la puerta ?)

tu: mmm que te parese si asemos esto ...........

-------------------------------------------------------------------------------------

sorry la demora XD es que no se me ocurria nada x.x pero bue :D subire el otro en un rato mas y luego terminare esta temporada :O y seguire con la otra :3 danke a las que siguen el blog :D y comenten :D las quiero :D

1 comentario:

  1. wenaaa mana!!!!
    ta weno l capi....sigue creando xq kero uno x dia!!!! xD jajajajjaja
    deformee tkm!!!
    y ....kero apareser mas yo po 77
    jajajjajaja
    no bromis!!!!!!!!!!
    xD
    suerte con l otro capi...xq lo espero mañana xD

    ResponderEliminar