miércoles, 7 de julio de 2010

cap36

tu:(lo miraste con cara de gracias :D ,pero diste vuelta a ver a bill y lo viste en algo que seguramente te aria morir, viste a bill el amor de tu vida con cony tu amiga mas bien tu hermana besandose , no pudiste creer lo que veian tus ojos lo que se asia llamar tu amiga con el amor de tu vida , no pudiste evitar que salieran las lagrimas de tus ojos T_T , sin darte cuenta ya habian llegado a la casa de los twins habian abierto la puerta tu fuiste la primera qe salio y saliste corriendo en ese momento no te importo donde ivas solo querias qe todo desaparaciera, seguiste corriendo y llegaste a un bosque por asi decirle, te adentraste en el bosque sin saber asi donde te dirijias .


---volviendo a la camioneta-------

geo:(vio que saliste de un segundo a otro, y el tambien se bajo y te siguio vio que estabas devastada y no quizo dejarte sola, pero solo te siguio queria ver donde ivas)
gus: Ò______Ó que diablos?
barbara: que le habra pasado a (t/n)? u.u
tom: preguntenle a bill y a cony ¬.¬`
aileen: cony como pudiste ¬.¬ es tu amiga ¬.¬`
cony: y ahora que hice ¬.¬`
tom: cony bill es el el novio de tu amiga¬.¬
aileen: no lo puedo creer (salio de la camioneta)
barbara:(bajo tambien) aileen espera la buscamos juntas ??
aileen: ok bar ;D

aileen y barbara comenzaron a buscarte por todos lados

tu llegaste a aquel bosque y te adentraste a el caminaste y caminaste pero no sabias hacia donde te dirijias , en ese momento no te importo y seguiste caminando te sentaste en el suelo apoyada en un arbol y tomaste tus piernas con tus manos y agachaste tu cabeza (si no entienden da igual XD solo estabas sentada alli) comenzaste a llorar y mirabas el cielo , ese dia estaba nublado (con nubes) y como que hiba a llover tu mirabas el cielo mientras caigan las lagrimas por tu cara volviste a agachar tu cabeza y ponerla entre tus piernas y derrepente sientes unas manos en tus piernas ( no mal piensen jum XD) miraste hacia arriba y viste a geo

geo: como estas ? u.u
tu:(llorando) como crees tu u.u
geo: vamos (t/n) no me gusta verte triste u.u
tu: como quieres que este vi a bill con cony u.u dos de las personas qe mas quiero me traicionaron T_T (aun llorabas)
geo:(se arrodillo frente a ti) tranquila qizas no lo hicieron con intencion( limpio tus lagrimas con su mano) no llores u.u (estiro sus manos para ayudarte a pararte)
tu:(tomaste sus manos) gracias geo de verdad gracias(lo abrazas) te adoro *-* eres un gran amigo
geo:(resive tu abrazo) yo igual pequeña :D y cuenta conmigo siempre estare cuando me necesites ;D
tu:(lo abrazas mas fuerte) te adoro geo *-* nose que seria de mi sin ti u.u
geo:si me sigues aprentando voy a morir x.x hahaha te adoro pequeña :D
tu:(lo sueltas un poco) lo siento u.u
geo: quieres volver a la casa?
tu:(se te aguaron los ojos otravez y las imagenes de bill y cony besandose aparecian otravez) no u.u(miraste al suelo)
geo:(tomo tu cara y la subio) vamos a dar vueltas entonces?
tu: esta bien u.u (bajaste la mirada otra vez)
geo:(volvio a subir tu cara) no estes triste ;D
tu: u.u lo siento pero es dificil nose como me hicieron esto u.u
geo: ahora no pienses eso y vamos a caminar :D por lo menos alegremonos el dia :D
tu: esta bien caminemos :D y haci me olvido de esas tonteras u.u
geo: asi se habla vamos :D
tu: si vamos (ustedes salieron del bosque y vieron a lo lejos a barbara y aileen como locas buscandote tu les gritaste para que fueran a donde estabas tu) hey!!!!
tontas :D!!!!
aileen:(se voltio) (T/N)!!!!!!!!!
barbara: (tambien voltio) O.O (T/N)!!!!!! ambas salieron corriendo adonde estabas.
tu: :D me estaban buscando?
aileen:(algo agitada) si donde te metiste ?
barbara: nos tenias preocupadas u.u
tu: no se preocupen estoy bien :D gracias a geo (lo volviste a abrazar)
barbara: estas bien ahora por lo mmm bueno tu sabes :S
tu: si ya no importa(sonreiste forsadamente) (aunqe por dentro querias solo llorar)
barbara: (te miro raro) ni creas que me engañas jum ¬.¬ te conosco lo suficiente para saber lo que piensas
aileen:(te miro raro tambien) ami tampoco me engañas ¬.¬ te conocemos lo suficiente con barbara como para no saber como te sientes realmente esa sonrisa falsa la e visto millones de veces y nunca me lograras engañar
tu:(odio que siempre me descubran-pensaste) u.u esta bien si me quiero morir u.u nose como me hizieron eso u.u
geo:(te abrazo) tranquila :D , recuerda que siempre contaras conmigo:D
tu: lose geo y mmm bueno ustedes saben como esta?
aileen: emmmm :S dile tu barbara :S
barbara: por que yo ¬.¬ dile tu :S
tu: sin excusas diganme sere fuerte :S
barbara y aileen: ni se percato que habias bajado :S
tu: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se te aguaron los ojos)
aileen: u.u no te pondas asi , el se lo pierde ;D
tu: tu y tu ego XD hahaha bueno vamos a caminar :D
aileen y barbara: ok vamos :D

tu , geo , barbara y aileen se fueron a caminar a cualqier lado ya que ustedes no conocian bien ahi y no sabian donde estaban , se habia oscuresido un poco y comenzaron a caer gotitas y tu miraste el cielo y sonreiste :D aileen te miro y tambien sonrio y barbara hizo lo mismo xd geo las qedo mirando raro pero no le dijo nada, luego comenzo a llover mas fuerte y se estaban mojando , tu andabas con un poleron(campera, chaleco como sea XD) con gorro y te lo pusiste para que no se te mojara el pelo, a aileen le dio igual y barbara tambien se coloco un gorro geo tambien ustedes se pusieron a jugar en la lluvia y derrepente ven un auto y todos subieron a la vereda para que no los mataran x.x (exagere xd) y ven que el auto se detiene enfrente de ustedes abre una de las ventanas y ven a tom

aileen: tom *-*
tom: aileen :D oigan suban o se mojaran
geo barbara y aileen se subieron
tom: y tu (T/N) te vas a mojar vamos sube :D
tu: u.u (dijiste en voz baja) lo siento u.u (saliste corriendo otra vez querias hacer lo imposible para no ir a esa casa y ver a bill y a cony haci que saliste corriendo otravez , esta vez si que no tenias idea a donde ivas seguiste corriendo y viste al auto de tom detras de ti siguiendote corriste lo mas rapido que pudiste pero te alcanzo y para adelante tuyo tu te detuviste y miraste a tom otravez

tom: vamos (T/N) no te qedaras aqui sola vamos
tu: no tom no quiero volver a ver a tu hermano preifero quedarme aqui afuera sola que en esa casa con esos traidores
tom: vamos entras por atras y te vas a tu habitacion y nadie te ve vamos ?
tu: u.u esta bien(te subiste)


te sentaste al lado de geo y barbara al otro lado de geo y aileen adelante con tom
tu abrasaste a geo y el te abrazo tambien sin querer t quedaste dormida igual qe barbara al otro lado y aileen adelante tambien se durmio , llegaron a la casa de los twins y ustedes dormian no las quisieron despertar asi que tom tomo a aileen en brazos y geo a barbara , te dejaron a ti en el auto y luego geo iria por ti , tom y geo entraron a la casa con barbara y aileen en sus brazos, tom subio con aileen y eo hiba con barbara hasta que bill le dijo

bill: y (T/n) donde esta?
geo: quedo en el auto , dejo a bar y la voy a buscar
bill: voy yo ?
geo: esta bien anda
bill: ok

bill fue por ti al auto , te tomo en sus brazos , cerro el auto de tom y entro a la casa y te llevo a la que seria tu habitacion, te dejo sobre la caama cuidadosamente y te beso la frente , tu estabs entre despierta y dormida y escuchabas tu nombre a lo lejos , comensaste a despertar y abriste tus ojos viste a bill sonriendote

bill:(T/N) llegamos a mi casa :D
tu:(despertaste) fue un sueño? (algo confundida)
bill:(te besa) que qosa ? , estabas soñando?
tu: no importa , hace cuanto rato llegamos ?
bill: mmmm unos 10 minutos =D pero no queria despertaste , te veias linda durmiendoXD ( te abrazo)
tu:(lo abrazaste) y pz no pasa nada con cony ?
bill:(algo extrañado) con cony que va a pasar , es mi amiga nada mas , sabes que te amo ( te beso)
tu:(le seguiste el beso) si lose XD yo tambien te amo tontito =D
bill: hey! y dime que soñaste ?
tu: no importa ^^ y los demas ? mi twina, mi mana, mi bar , mi grandote , mi geo , mi gus :3 donde estan ?
bill: adentro yo creo XD vamos ?
tu: ok =) (salieron de la camionta y se dijireron a la casa)

tu y bill entraron y vieron a todos los chicos hablando y sentados tu fuiste y te sentaste en las piernas de geo y le besaste la mejilla

geo:(te miro) y eso ?
tu: gracias :D (lo abrasaste)
geo:(te abrazo)-(hablando al oido) y gracias de que?
tu: luego te cuento ;D ahaha te quiero *o* (le besaste la mejilla y te paraste)
geo:denada ;D yo igual *o*
tu: ;D (te fuiste donde aileen y te sentaste arriba de ella) hola twina :)
aileen: hahaha hola XD quieres salir de arriba ¬.¬ twina :D
tu: no estoy comoda aqui :D te quiero tonta ( la abrasaste)
aileen: ha-ha muy chistosa yo igual tonta (te abrazo)
tu:(a su oido) te tengo que contar algo ;D
aileen: (a tu oido) ok ;D
tu: ya po XD ( te paraste y te sentaste en las piernas de tom)
tom: y esto XD
tu: jum XD que acaso no me puedo sentar ¬.¬
tom: encima mio no XD
tu: malo ¬.¬ (te ivas a parar pero tom te tomo del brazo y te volvio a sentar)
tom: no te enojes enana XD
tu: hahahhaa te quiero grandote (te abrazo)
tom:(te abrazo) yo igual enana :D
tu:(le besaste la mejilla) hahah tonto ( te paraste y te fuiste donde barbara y te sentaste arriba de ella ) hola bar :D
barbara: hola (t/n) hahah que haces arriba mio XD ahahah :D
tu: nose XD he pasado por geo, aileen, tom, ahora tu XD hahaha te quiero tonta (la abrazaste)
barbara: jum como que tonta XD haha yo igual te quiero :D ( respondio tu abrazo)
tu: :D haha me voy Xd (te paraste y fuiste donde gus y te sentaste en sus piernas) hola gus :D
gus: hola (t/N) hahaha que haces ahi XD
tu: ._____.` nose XD es que estoy aburrida :D y te quiero :D (lo abrasaste)
gus: haha yo igual :D(respondio tu abrazo)
tu: bueno me voy XD ( te paraste y te sentaste arriba de cony XD ) hola tonta XD
cony: hola deforme XD que haces arriba mio ?
tu: :_____: otra mas XD no tengo idea :D hahha te quiero :D (la abrasaste)
cony: yo igual tonta :D ( respondio tu abrazo) tu:
bueno me voy XD
cony: xd adios :D
tu:(te paraste y te sentaste sobre bill *o*) hola amor *o*
bill: hahah hola amor *-* hahaha que haces :B
tu::______________________________: nose XD te amo *-* (lo besaste y abrazaste)
bill:(respondio tu beso y te abrazo) yo tambien te amo *o* hahaha vamos a ver tu habitacion
tu: no estoy bien aqui :D
bill: hahaha ok ;D
tu: mejor vamos XD me dio sueño Zzzzz
bill: vamos :D
tom: 1313 (cejas) seguro van a dormir XD
tu: ¬.¬ tu que sabes XD hahaha no somos tu con aileen (cejas)
aileen:(se puso roja como tomate) :$
tu: hahaha vamos bill(lo tomaste de la mano y subieron)....


-------------------------------------------------------------------------------------
capitulo fome XD hahaha bueno era lo unico que se me ocurrio jum XD hahahahahhahahahha bueno sorry por la demora pero es qe bueno me daba pereza escribirla XD hahahaa bueno ahi esta el cap hahah tarde XD pero bueno XD hahaha las quiero y comenten (Y) besos :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario