sábado, 17 de julio de 2010

cap 38

tu y aileen subieron a tu habitacion entraste y aileen tambien entro y cerraste la puerta ?)

tu: mmm que te parese si asemos esto (le dices algo a aileen XD)
aileen: mmm me parese :D
tu: mmm pero tenemos que planiarlo mejor mm aver
aileen: siii >.< lo que mas odio tener que pensar k9
tu:XD es que tu pequeño cerebro no funciona XD
aileen: gracias ¬.¬ yo tambien te qiero
tu: haha sabes qe igual te quiero tonta (Y) (la abrazaste)
aileen: bueno lo asemos para esta noche :D ?
tu: mm esta bien yo veo si consigo alguno aqui cerca ;D
aileen: ya vamos pero no podemos llevarlo nosotras k9 por que no podemos conducir?
tu: mmm (pensando (i))
aileen y tu :(al mismo tiempo) geo!!!!!
tu: wujakajakajakaja :B
aileen: vamos a decirles?)
tu: a geo si a los twins no XD
aileen: si pz a geo XD
tu: ok vamos

tu y aileen fueron por geo, a la mesa donde estaban XD todos seguian viendo tus dibujos tu y aileen llamaron a geo

tu: geo!!! puedes venir :D
geo: XD claro (fue donde ustedes)
tu: ven vamos a mi zimmer
aileen: tenemos que hablar contigo >:D
geo: D: que me aran ?
tu: nada tonto XD necesitamos tu ayuda
geo: para que?
aileen: mm es que le qeremos hacer una sorpresa a los chicos y conoces algun restaurant ( o como se escriba xd) por aqui serca ?
geo: si uno que queda a unos 20 minutos de aqui queren hacer reservacion?
tu: si pero todo el local osea nada mas dos mesas en todo el restaurant
geo: mm llamen a este numero (te pasa un papelito con el numero) pero pueden pagar todo eso?
aileen: no te preocupes ..
tu:(la interrumpiste) tenemos todo arreglado ;D
geo: ok eso era?
tu: noo otroo favor amiguito :3
aileen: nos llevas ?)
geo:a donde?
tu: ._____.` pff al restaurat k9 ya qe nosotras somos menores y no podemos conducir :D
geo: ok me avisan pero les digo algo vendenle los ojos a los chicos XD eso los pondra anciosos XD
tu: ok danke geo (lo abrazaste)
aileen: si gracias geo (tambien lo abrazo)
geo: denada pequeñas ^^
aileen y tu: ¬.¬ XD hobbit :B
geo: ¬.¬ no molesten XD osino no las llevo XD
aileen y tu : :X XD
geo: bueno adios llamen antes de qe no puedan hacerlo XD
aileen: ok bye
tu: bye

tu y aileen agarraron sus celular y llamaron al restaurant intentaron unas 10 veces a que contestaran pero no contestaban al desimo intento les contestaron hablaron y lograron conseguir el restaurant esa noche solo para ustedes dos ;D les salio un poco caro pero eso les dio igual era un restaurant lujoso y muy bueno segun geo lograron conseguirla y a las 9:30pm estarian ahi ;D

tu: BILL!!!!! (GRITASTE)
aileen: TOM!!!!!!! (GRITO)
tom y bill:QUEEEEEEE!!!!!!!
tu: VENGAN LOS DOS ALTIRO (con voz de enojada)
tom: :S que isimos bill se escucha enojada
bill: nose que yo sepa no hemos echo nada malo? o si?
tom: no creo ya vamos (se fueron a tu habitacion)
ustedes miraban hacia la ventana dandole la espalda a la puerta , ambas estaban con caras serias , triste y enojadas ( haha caletas xD) a la vez :O (ovbio que eran para asustar a los chicos) , ellos ivan camino a tu habitacion hablando

tom: que les habra pasado , sonaban enojadas S:
bill: no le se , mejor vamos D:

(explico) tu estabas parada al lado de aileen , por su parte aileen estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas , ambas andaban con jeans del mismo color :O, poleras de distinto color , polerones anchos ambas XD , tu andabas con el tuyo y aileen le quito uno a tom , ambas andaban con los gorros y se tomaron el pelo para que no lo vierna y los gorros les dejaban solo la boca visibles nada mas , a ustedes se les habia ocurrido hacerle unas pruebas a los chicos aver cuanto las conocian , cony las ayudo para que ustedes no hablaran y no les conocieran la voz.
los chicos llegaron a tu habitacion y entraron las vieron a ustedes mirando la ventana de espalda y cony aparecio de la nada :D

cony: hallo chicos ^^ , se preguntaran por que (t/n) y aileen estan asi?
tom y bill: la verdad si XD
cony: bueno ambas desidiceron hacerles una prueba, haber si las conocian bien , ambas se daran vueltas solo dejando que vean sus bocas , ustedes elegiran a sus respectivas novias y las besaran y luego sabran cual es cual? ^^ los dejo a que desidan adios chicos ^^ (salio de tu habitacion)
tu y aileen se dieron vuelta quedando en frente de ellos ambas estaban con la cabeza agacha .

tom:(al oido de bill) yo ya se cual es aileen :D nunca desconoceria esas piernas XD
bill:(al oido tambien) si yo tambien se cual es (t/n) :D conosco a mi chica ^^
tom: vamos :D
bill: si :D

bill se dijirio al frente tuyo y te beso :D , y tom se fue al frente de aileen y la beso tambien :D.
ustedes se sacaron los gorros :D y dejaron ver sus caras :D
tu: ganaron :D
aileen: se nota que si nos conocen :P
tu: bueno nosotras nos vamos a cambiar a la habitacion de mi twina ustedes cambiense y vistance elegantes hoy saldremos :D los cuatro :P
aileen: si tom elegante XD , no con tus tipica ropa :P y tu bill igual :P luego los pasamos a buscar

ustedes fueron a la habitacion de aileen y se pusieron unos vestidos negros paresidos , ambos llegaban hasta antes de la rodilla :D y se pusieron unos tacos no muy altos :D y se maquillaron , aileen tenia maquillaje no tan fuerte : sombra negra en los ojos ,deliniador, y algo de brillo en los labios , se peino el cabello XD y se lo aliso un poco , tu por tu parte te deliniaste los ojos , sombra negra un poco mas que aileen , un brillo en los labios tambien , te peinaste y alisaste el cabello xD y estaban listas , llamaste a geo a cony y barbara , todos llegaron y entraron a la habitacion

aileen: barbara puedes ir por tom y vendarle los ojos con esto (le paso un pañuelo de aileen)
tu: y tu cony a bill con esta (tambien le pasaste un pañuelo tuyo) y lo llevan al auto de geo sin que se caigan si XD
geo: bueno vamos nosotras lindas ^^
tu: sii ^^ geo :D
aileen: si estamos hermozas ^^
tu: XD ya se te pego lo de tom XD
aileen: no XD pero me amo *o*
geo: ya niñas vamos? (puso sus brazos para qe los tomaran)
aileen y tu: (tomaron a geo de sus brazos) vamos geo ^^

geo fue con ustedes hasta su auto y las ayudo a subir :D
barbara y cony fueron a la habiaciones de los chicos a buscarlos
barbara fue a la habitacionde tom y golpeo su puerta tom le abrio :D
bar: hola tom ^^
tom: hola bar ^^
bar: vengo a buscarte ^^
tom: ah si ? para que ?
bar: aileen me dijo ^^ y yo la ayudo ^^
tom: aa ok ;D pero todavia no estoy listo quieres pasar?
bar: ok ;D pero no te demores tanto eh?
tom: no ;D ya termino ^^
bar: te ves bien :D
tom: gracias ^^
tom estaba con un terno (osea un traje negro: para las qe no saben lo qe es es : un traje , pantalones negros , camisa blanca , corbata y como una chaqueta XD qe nose como se llama ;D pero negra tambien) ovbio sin nunca perder su estilo , igual era ancho :D :D
bar: ^^
tom: ya estoy listo vamos ?
bar: aaa si pero espera tienes qe ponerte esto(le paso el pañuelo)
tom: D: por que ? u.u
bar: lo siento aileen me dijo ^^
tom: esta bien :/ (se lo puso en los ojos) me lo amarras ?
bar: ok :D (le iso un nudo ;D)
tom: creo qe me ayudaras sierto XD osino llegare todo rotoXD
bar: ddaaa pz ovio XD vamos XD (tomo su brazo XD para qe no fuera a caer)
tom: ok ^^

por su parte cony fue a la habitacion golpeo y bill ya estaba ahi listo ^^

cony: hallo bill ^^
bill: hola cony ^^
cony: vengo a buscarte ^^
bill: para que o.o
cony: (t/n) me dijo si podia venir por ti ^^
bill: a ok vamos ^^
cony: a si antes ponte esto ^^ (le paso el pañuelo)
bill: D: para que ?
cony: en realidad no tengo idea XD pero pontelo
bill: mmm no xp
cony: ¬.¬ bill me van a matar a mi si no te lo pones ¬.¬
bill: ok ok ash! ¬.¬ (se lo coloco al rededor de los ojos) amarralo ¬.¬
cony: ok ¬.¬ (lo amarro) hey no te enojes conmigo yo no fui ¬.¬
bill: ok oks :D vamos estoy anciosos :v
cony: si vamos

cony y barbara se encontraron en las escaleras ambas alludaron a los twins a bajar
llegaron hasta el auto de geo y les abrieron las puertas ambos subieron y se sentaron cada uno al lado de ustedes obiamente bill a tu lado y tom al lado de aileen ^^ ustedes ivan camino al restaurant y se pusieron a platicar ^^

tu: OwO bill estas hermozo *o*
bill: diria lo mismo pero no te veo k9 XD
tu: luego me veras ^^
bill: si ^^ (empezo a tocar tu cara)
tu: que haces XD
bill: busco tu boca ^^
tu: te acercaste a el y lo besaste ^^ te qiero ^^
bill: yo te amo *-*
aileen: cursis XD
tu: ¬.¬
tom: aileen dame un besito (estiro la boca para qe lo besara)
aileen: lo beso ^^
tu: ahora quienes son los cursis ^^
aileen: ¬.¬aaaa lo lamentaras XD (se tiro encima tuya y empezo a golpearte despacio ovio XD
tu: ¬.¬ con esas twina quieres guerra , guerra tendras muajaja
aileen: mira que miedo XD
tu: (le tiraste el pelo)

ambas se calleron a suelo del auto XD y siguieron "peliando" hasta qe geo les dijo qe ya habian llegado ^^
ustedes se bajaron y ayudaron a bajar a los chicoss entraron al restaurant y les sacaron los pañuelos a billy tom

tom y bill O.O WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
TU Y AILEEN: les gusto ^^
tom y bill: nos encanto ^^

-------------------------------------------------------------------------------------

aaa sorry la demora D: mañana subo el 39 y termino la temporada ^^ hahaha danke a las seguidoras ^^ las quiero :B

1 comentario: