jueves, 22 de julio de 2010

cap 39 y final x.x

tom y bill O.O WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
TU Y AILEEN: les gusto ^^
tom y bill: nos encanto ^^
aileen: viste twina ^^
tu: si twina (la abrasaste)
aileen:(recibio tu abrazo , a tu oido) te qiero tonta ^^
tu:(a su oido) y yo ati estupida ^^
tom: O.O y ustedes...
bill:(lo interrumpe) hicieron esto O.O
tu: jà! yes ^^
aileen: y les gusto ^^?
tom: como preguntas eso tontita (la beso) por sierto te vez hermosa ^^
aileen: jaja tu tambien estas muy guapo ^^ , nunca te quitas la gorra ? XD
tom: si quieres me la saco?)
aileen: lo yharias por mi ^^
tom: por ti aria lo que sea ^^
aileen: te amo tomy *¬* , haber sacatela por mi =) ^^
tom: ok =D (se quito la gorra) ^^
aileen: O.O ^^ ahora te vez mas guapo ^^
tu: emmm no XD se ve igual daaa..
aileen: tu preocupate por bill jum XD
tu:(miraste con cara de lo hacemos) ¬.¬
aileen: ¬¬! ok
tu:y tu que te metes , yo se lo que hago o aquien miro ¬.¬
aileen: si pero eso no incluye a mi NOVIO ¬.¬`, aparte yo no ando mirando a bill toda babosa , como tu miras a tom ¬.¬
tom: O.O
bill: ¬.¬ O.O
tu: pero te morias por èl cuando llegaste ¬.¬ , estupida ¬.¬
aileen: no me vengas a tratar de estupida , tu eres la tarupida aqi , y bill era ya no siento nada por el , ya no me interas , amo a tom , estupida >.<
tu: y yo de bill asi qe no andes diciendo que yo veo babosa a tom , por que no es asi.
aileen: entonces no lo mires >.< o te suicidare XD
tu: ¬.¬ aver intentalo ¬.¬
aileen: tomalo como una amenaza ok?)
tu: ok! aver si eres capaz de acerlo
aileen: no es culpa mia que despues bill quede solito ¬.¬
tu: aver a que te atreves? (miraste a tom) y?
aileen: tu lo decidiste ¬.¬
tom: esperen que les pasa
bill: ustedes son amigas no pueden peliar por tonteras como esas
tu: bill muevete quieres ¬.¬
aileen: y tu tambien tom ¬.¬
tom: aver esperen que les sucede estan locas o que ?)
aileen: MUEVETE ¬.¬
tom: esta bien
tu: muevete bill quieres!
bill: :S esta bien
tu: aver dale si eres tan capaz matame po ¬.¬
aileen: ¬.¬ (se acerco a ti ¬.¬) (empuño la mano)
tu: atrevete :S
aileen: ¬¬! (acerco su puño a tu cara)
tu: :S
bill y tom: NOOO!
tu: haahhaha se la creyeron XD
aileen: hubieran visto sus caras XD , como creen qe le pegaria a mi twina ^^ , como si me importara xD que viera tom :P
tu: XD somos buenas actrices XD
tom: wtf?)
bill: O.O sii nos engañaron
tu: ahaha nunca mas crean eso XD mi twina no se enojaria conmigo por algo tan insignificante como ver a eso (apuntaste a tom)
tom: hey! yo soy encantador y sexy (menio su piercing)
tu: mmm si tom como digas XD
tom:¬.¬! tonta xP
tu: tu tonto x]
tom: XD te qiero tonta :P
tu: y yo a ti tonto x] (lo abrasaste)
aileen: XD ya vamos a comer ^^
bill: si muero de hambre :9
tu: ok!

explico: el restaurant tenia solo dos mesas :P las cuales estaban decoradas con manteles blancos *-* , y con petalos de rosas de distintos colores :P , estaba decordado con velas a los alrededores que alumbraban el lugar :P que por sierto estaban en el suelo :P , y las sillas estaban con una rosa amarrada atras , las mesas estaban algo separadas para qe tuvieran privacidad :P , ambas mesas tenian vista hacia afuera con una ventana gigante O.O , tom y aileen se fueron a la que estaba mas atras y a ustedes les toco la que estaba un poco mas adelante .
tu y bill se sentaron y llego un moso(camarero como sea xD) a servirlos :P ustedes pidieron algo para comer y para tomar ^^ luego fueron donde estaban aileen y tom hablando ^^ tu te sentaste en las piernas de tom y bill en las de aileen XD
aileen: bill muevete ¬.¬
bill: :3 no estoy bien aqi :P
aileen: ¬.¬
bill: parate mejor ^^ (se paro)
aileen: (se paro tambien)
bill:(se sento) ya ahora si dale ven (dio pequeños golpecitos a sus piernas)
aileen: mmmmm(te miro)
tu: estamos a mano sientate XD yo estoy comoda aqui sierto tom XD
tom: si xP
aileen: ok! XD ( se sento en las piernas de bill)
tom: haha hermano qe se siente tener a mi novia en tus piernas XD
bill: lo mismo qe tu tengas a la mia en las tullas xD
tom: hahaha XD

haci siguieron molestandose hasta mas o menos las 12 y se fueron a casa :P llamaron a geo para qe los fuera a buscar , los fue a buscar llego geo y subieron al autoo se fueron molestando , besandose XD qe se yo :P , luego de unos 20 minutos llegaron a la casa de los twins , ustedes bajaron y esperaron a geo para entrar tom tenia a aileen tomada por la cintura , y tu y bill ivan tomados de la mano , ustedes esperaron a que geo guardara el auto para entrar y se quedaron ahi esperandolo -.-`, geo llego y tu y aileen fueron y le besaron cada mejilla las dos juntas ='3 geo les sonrio a mavas y las abrazo

tu y aileen:(respondieron su abrazo) danke schön geo ^^ ich liebe dich freunde ^^
geo: yo tambien amores :P
tom: ya vamos XD
bill: si vamos qe hace frio S: y ustedes estan desabrigadas xD no qiero qe te refies amor :P
tu: *--* (te acercaste a el y lo besaste) te amo :)
tom: vamos

ustedes se dirijeron hacia adentro se fueron conversando tu abrazaste a geo y bill se fue al lado tuyo de tu mano y aileen tambien abrazo a geo y tom se fue un poco mas adelante :P , bill despues te solto y se fue con tom mas adelante ustedes vieron qe los twins entraban a la casa y siguieron hacia adentro y vieron a dos mujeres abrazandolos ustedes quedaron con cara de wtf?)

tu: wtf?)
aileen: qienes son ellas ?)
tu: y que voy a saber yo ?)
chica 1: tomy *o* tanto tiempo amor
aileen: ¬.¬! perr*
chica2: billy tanto tiempo amor mio te eche tanto de menos amor *o* (lo beso)
tu: :@! que mierd* ¬¬!
chica 1: tomy te extrañe tanto amor mio (puso sus manos en su cuello y los beso)
tom: hola chantelle ( la beso en los labios O.O)( intervencion mia : PUTA xD)
aileen:(se le aguaron los ojos) emmm yo me voy! (se fue corriendo hacia arriba)
bill: emmm hola ina :S (la beso en los labios O.O)
tu: D:! emm yo yo (se te cayo una lagrima) T_T me voy u.u (saliste corriendo detras de aileen)
geo:(gritando) que mierda les pasa a ustedes ¬¬! tenian novias y ahora llegan "ellas" y las dejan asi que les pasa?) (se fue detras tuyo)

tu llegaste a la habitacion de aileen golpeaste se puerte
aileen: vayase quien sea !!!!!!!!!???
tu: aileen soy yo u.u T_T
aileen:(abrio su puerta) twina u.u
tu: twina T_T (la abrasaste)
aileen:( respondio tu abrazo) como nos hicieron esto T_T
tu: tranquila ellos se lo pierden ( comenzaste a llorar)
aileen: ven mejor pasa
tu:( entraste) t_t
aileen: (cerro la puerta) bueno quizas desde cuando esten con ellas y a nosotras solo nos tenian para su jueguito T_T
tu: puede ser por qe las besaron en frente de nosotras T_T y nisiqera nso vieron t_t , yo qiero volver a (tu pais) ahora T_T
aileen: yo tambien t_t
tu: yo le digo a mi papa qe nos compre los pasajes para mañana y les habisamos a las chicas yo no me pienso quedar en esta casa con esos traidores :( , y menos con esas pu.... personas :/
aileen: ok llama a tu papa y le avisamos a las chicas para mañana irnos ok?
tu: ok! (buscaste tu telefono y llamaste a tu papa)

-----conex telefonica------

tu papa : hola?
tu: hola dad ^^
tu papa: (t/n)?
tu: sii ^^ emmm :S dad me puedes comprar cuatro pasajes para volver a (tu pais), te juro qe te pagaremos todo con las chicas :'3 por favor dad tenemos qe volver T_T
tu papa : emmm esta bien te los mandare en unas horas los ire a comprar y los mandare
tu: aw. danke dad te amo ^^ bye ^^
tu papa : adios te qiero ^^

fin conex telefonica ......

aileen: y que te dijo ?)
tu: dijo qe si los comprara en un rato y los mandara
aileen: :D vamos a decirles a las chicas!
tu: ok ^^

tu y aileen fueron primero a la habitacion de barbara a avisarle qe mañana volverian a (tu pais) golpearon su puerta

bar: hola ^^
tu: hallowi
aileen: holo! :B
bar: que paso que hacen aqui tan tarde ?)
aileen: mm podemos pasar?
bar: claro pero esta echo un desorden xD
tu: no importa (ustedes entraron xD
aileen: si tenias razon xD wuajakja bueno a lo que veniamos
tu: nos vamos mañana temprano
bar: :O por que
tu:por qe emm bill y tom nos tenian para su jueguito y aparte ya llevamos mucho aqui , y ya llame a mi dad y nos comprara los boletos para volver
bar: ok! mañana temprano nos vemos ` :/
tu: si ok !
aileen: nose acompañas a la habitacion de cony para abisarle
bar: ok! vamos

todas se dirijieron a la habitacion de cony y golpearon su purta

cony: (abrio) qe hacen todas aqui?
tu: venimos a avisarte algo
aileen: si :/
cony: que paso?
aileen: nos vamos mañana temprano
cony: O: por que qe paso ?)
aileen: :/ es que los twins nos estaban usando , y (t/n) le dijo a su papa qe nos comprara los psajes para volver y el dijo qe si y mañana temprano nos iremos :/
cony: que tan temprano
tu: 7:00 A.M
aileen: QUEE! no se te ocurrio ams temprano k9!
bar: :/
cony: :( sera no ams
tu: bueno nos vemos en unas horas mas bye las amo *-*
aileen: adios chicas no vemos
bar: adios :P
cony: bye

cada una de ustedes se fueron a sus habitacion tu arreglaste tus maletas esa noche y dejaste la ropa que usarias mañana para irte todas las chicas hicieron los mismo , luego una larga noche sin casi poder dormir sono tu celular ovio que era la alarma la apagaste , te fuiste a la ducho , te bañaste ovio , te alistaste y fuiste a las habitacion de aileen , tambien estaba listo , se dirijeron a la habitacion de bar a ver si estaba listo y tambien lo estaba fueron a la de cony y cony tambien lo estaba en fin estaban todas listas y tenian todo listo llamaron a geo el cual ya sabia que ustedes se ivan por qe tu le contaste y gus tambien iva para despedirse de bar pero los twins no sabian ni pensaban contarles , se fueron camino al aeropuerto con gus y geo , llegaron al aeropuerto tu y aileen estaban muy trsite oir todo lo qe les habia pasado , estaban todas con gus y geo se despidieron de todos y las llamaron para qe abordaran el avion , ustedes se despidieron de geo y de gus bar y gus habian terminado su relacion como amigos ya qe bar no creia en las relaciones a larga distancia ustedes subieron al aviony dejaron atras sus vacaciones y todo lo que habia pasado ese verano , tu querias seguir en conectacto con geo y gus pero no sabian como hacerlo , subieron al avion tu miraste para atras a los chicos y les tiraste un beso con tus manos a ambos , y abordaron el avion tu seguias pensando en qe era lo mejor que podia haber pasado en vez de vivir una mentira , el avion despego y dejaste atras tu estadia en alemania para siempre ........FIN



chicas sorry la demora encerio :/ pero no se me ocurria como terminarla seguire con al segunda temporad :P pero me dare una semana para descansar un poco :D nos vemos hasta dentro de una semana las qiero bye :)

sara

1 comentario:

  1. Sariwi!! ú_ù el cap Final D: tragíco, demasiado ñaña t _ t ..
    Solo por el Cap (porque en la vida real no lo creo xd) Lo Twins son unos Put*s ¬__¬ como hisieron eso en T/N (xD) y la Aileen :'C....

    .::. Soliwi :3 .::.

    ResponderEliminar