viernes, 29 de enero de 2010

capitulo 10

Mientras bill y tom seguian peleando tu y georg decidieron ir un rato fuera de la habitación y conversar un rato
Tu: gracias georg ( lo abrazas)
Georg: gracias de que ¿?? (confundido)
Tu: gracias a que me ayudaste a que estuviera con bill
Georg: pero yo no hice nada solo te dije ustedes hicieron lo demas ( se rie)
Tu: igual gracias por decirme si no me lo hubieras dicho no habria pasado nada
Georg: entonces de nada
Tu: gracias te quiero eres un gran amigo (lo abrazas) se que no te conosco bien pero se nota que eres alguien en quien puedo confiar y se que no cuentas las cosas que te digo
Georg: bueno de nada yo tampoco te conosco mucho pero se que eres una buena amiga
Tu: georg eres tan lindo y comprensivo ( lo abrazas)

Luego bill sale de la habitación y te va a buscar ya que se dio cuenta de que no estabas
Bill fue a buscarte a tu habitación por que pensaba que te habias ido , golpeo la puerta

Tu: bill estoy aqui
Bill: vaya pense que te habias ido ( un poco enojado todavía)
Tu: ooo me estas echando o.o
Bill: nunca haria eso ( te besa la frente)
Tu: jajaja
Georg: bueno yo me voy adios!
Tu: georg no te vayas
Georg: por que si estoy interrumpiendo
Bill: no estas interrumpiendo nada
Georg: seguro ( confundido)
Tu: si no interrumpes nada
Tu: ( a bill) y que sucedió con tom??
Bill: no nada ( un poco triste)
Tu: y por que estas triste??
Bill: ( aun triste) es que tom es un imbesil y ya me tiene aburrido con todas sus tonterias

Georg aprovecho de irse mientras tu hablabas con bill para ir a hablar con tom con respecto a lo que habia sucedido con bill
Llega y ve a tom un poco triste


Georg: que sucede
Tom: nada (enojado)
Georg: no te hagas que sucedió con bill
Tom: nada no sucedió nada ( enojado) me podrias dejar solo
Georg: no te dejare solo hasta que me digas que sucedió
Tom: (grita) dejame solo!!
Georg: ok te dejo solo pero tendras que decirme igual
Tom: ( vuelve a gritar) dejame solo!!!!!!!!
Georg: mejor me voy antes de que me peges ( se va)

Tom se quedo pensando en lo que sucedió con bill y se sintio mal por pelear con su hermano
Tom decidio ir a disculparse con su hermano
Bill estaba contigo

Tom: ( tu nombre) me prestas a bill un momento??
Tu: ( tu decidiste irte ya que viste a tom triste) claro
Tom: gracias
Bill: que quieres??
Tom: disculparme
Bill: claro ahora vienes
Tom: lo siento yo no keria
Bill: pero lo isiste
Tom: los siento no era mi idea hacerte sentir mal tu sabes ke yo te molesto siempre y no es por ser malo solo por que tu sabes que somos hermanos y siempre nos molestamos y todo
Bill: si eso lose pero igual eres mas que pesado conmigo habeses te pasas
Y sabes que no me gusta que me molestes y menos en frente de ( tu nombre)
Tom: ok tratare de no molestarete cuando este ella pero cuando estes solo te seguire molestando xD (se rie)
Bill: jajjaja yo se que eres malo conmigo pero igual te quiero eres mi hermano y no podria estar enojado contigo (lo abraza un abrazo de hermanos ovio :D)
Tom: vamos a buscar a ( tu nombre)
Bill : buena idea vamos
Tom : si :D
bill: hola denuevo
tu: todo bien con tom ya no estan enojados
tom: no ya no
tu: genial no me gusta verlos enojados
tom: oye y donde estara gustav con tu amiga?

1 comentario:

  1. ooooooo que lindo que te quedo como se abrzan bill y tom los amo aaa que tierno jeje y gus con mi amiga hummmm que pasara hhhhaa quiero saver ya!!!! te km amiga ojala pongas la conti pronto amo tu fic

    ResponderEliminar