miércoles, 27 de enero de 2010

capitulo 8

Gustav: bill me prestas a ( tu nombre) un momento
Bill: si pero recuerda ella es mia
Gustav: eso ya lo se

Bill se queda ahí mientras ustedes ablan

Gustav: oye tu viniste con tu amiga aki sierto
Tu: si por que
Gustav: no por nada solo queria saber
Tu: seguro 1313
Gustav: si es que el otro dia la vi y es muy linda
Tu: mmm te gusta
Gustav: no osea un poco
Tu: si quieres te puedo ayudar
Gustav: encerio
Tu: claro
Gustav : grax
Tu: jajaja
Gustav: y como se llama
Tu: se llama barbara
Gustav: jajaj que lindo nombre
Tu: 1313
Gustav: bueno mejor vamos donde bill quisas que después se enoje
Tu: jaja no creo
Gustav: bueno vamos

Luego llegaron a donde estaba bill
Bill: demorence un pokito mas
Gustav: perdon bueno me debo ir adios ( tu nombre) adios bill
Tu: adios gus

Bill estava alli mirandote
Tu: bill que sucede
Bill: no nada solo te estava viendo es que eres hermosa
Tu: ( te ries) gracias tu tambien eres muy lindo ^^
Bill: te amo encerio nunca me habia sucedido esto con una chica eres tan linda y tan especial para mi ( te besa)
Tu: bill te amo eres todo lo que tengo y eres tan lindo y tierno te amo

Se hacia de noche y desidieron irse cada uno a su habitación

Bill: bueno me tengo ke ir ( te besa)
Tu: yo tambien nos vemos mañana
Bill: mañana es mucho ya te extraño ( te mira y se rie)
Tu: yo igual te echo de menos pero hay ke dormir
Ambos se despiden y se van
En tu habitación estaba barbara
barbara: hola hace tanto que no te veo que quiero estar un rato con mi amiga y saber que sucedió con bill
Tu: sorry por no haber ablado contigo es que me han pasado cosas tan geniales que solo te quiero contar a ti
barbara: bueno cuentame
Tu: bueno primero te quiero dar las grax por ayudarme y ahora estoy feliz con bill
barbara: estan de novios
Tu: si lo amo es tan lindo
barbara: bueno voy a tener que hablar con el
Tu: no creo ke kiera hablar contigo con lo que le dijiste el otro dia
barbara: voy a tener que pedirle disculpa
Tu: si lo trataste muy mal bueno saliendo del tema conosco a alguien que te quiere
barbara: encerio y quien es
Tu: es gus el baterista de tokio
barbara: pero yo no se quien es el
Tu: entonces tienes que conocerlo mañana te lo presento
barbara: y como es
Tu: el es tierno y muy lindo
barbara: genial ya lo quiero ver
Tu: mmm 1313 si quieres podemos ir ahora yo creo que aun siguen despiertos
barbara: ok vamos


chicas me voy de vacaciones u.u xD vuelvo en una semana creo xD bueno igual les voy a dejar a una amiga para ke les suba los capi espero qe suba capis todos los dias ^^
bueno cuando vuelva sigo yo ovio :D grax a todas las ke siguen mi fic las kero tokis xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario