sábado, 16 de enero de 2010

capitulo 6

barbara: si pasa
Tu: necesito que me digas por que cuando bill me miro me senti rara y cuando georg me dijo eso tambien
barbara: pero como que sentias
Tu: como mariposas en el estomago
barbara: ya se a que se debe eso
Tu: a que ( confundida)
Barbara : estas enamorada de bill por eso cuando el te mira sientes eso y cuando te dicen algo de eso te confundes
Tu: vaya si que sabes decir cuando uno necesita consejos que kero amiga ( la abrazas)
barbara: bueno para eso estan las amigas ( te abraza)
Tu: gracias te kero

Tu luego de pedirle ese consejo a barbara fuiste a la habitación de georg a hablar con el

Georg: hola
Tu: hola necesito hablar contigo tiene que ver con lo que paso en el parque
Georg: ok pasa
Tu: ( adentro)
Georg: esperame un momento regreso altiro
Tu: ok

Mientras georg no estaba colpearon la puerta tu no sabias que hacer por que ya que no era tu habitación no le podias abrir a cualkier pesona
Georg escucho que golpearon la puerta

Georg: ( tu nombre) puedes abrir la puerta porfavor
Tu: ok
Tu vas a abrir la puerta y era bill que necesitava hablar con georg
Bill: hola
Tu: ( algo nerviosa) hola
Bill: que haces aquí??
Tu: nada solo vine a hablar con georg
Bill: jaja yo vine exactamente a lo mismo
Tu: que casualidad
Bill: bueno y georg donde esta
Tu: no lo se me dijo que lo esperara
Bill: a ok entonces esperemos
Tu: y por que vienes a hablar con georg
Bill: georg siempre entiende lo que me sucede es como mi psicólogo y me da buenos consejos
Tu: a que buen amigo
Bill: si el siempre sabe que decirme para subirme el animo
Bill : y a que viniste tu
Tu: vine a darle una respuesta a georg de algo que me pregunto
Bill: de que ( se acuerda de que georg dijo que le iva a preguntar a ( tu nombre) lo que habia sucedido) si es que se puede saber ¿?
Tu: algo que me pregunto con respecto a ti
Bill : ( algo nervioso) a sii ( el pensaba que georg lo dijo solo para molestarlo )
Tu: si y por que no me lo dijiste tu T__T
Bill: es que no sabia si tu sentias lo mismo que yo y me daba miedo
Tu: pero si tu me quieres deberias haberlo echo tu
Bill: lo siento bueno ahora te lo digo te amo

1 comentario: