miércoles, 6 de enero de 2010

capitulo 3

Llega tom
Tom: hola denuevo
Tu: (un poco desanimada por lo que habia pasado con valentina) hola
Tom: que sucede
Bill : no nada
Tu: no pasa nada
Tom: ok les creere aun que tengo la duda
Tom: y por que tan triste
Tu: ok te cuento … le cuentas lo sucedido
Tom: y tanto problema por eso??
Tu: bueno ya no sigamos ablando del tema
Tom: ok y como has estado
Tu: bien y poco cansada todavía por el vijae
Tom: jaja eso ya es costumbre para nosotros
Luego de eso llegan georg y gustav
Tom: miren ella es ( tu nombre) es fan de nosotros
Tu: o no puede ser son georg y gustav
Georg: parece que ya nos conocen
Gustav: lo mismo pensaba
Tu: gustav tocas genial la bateria y georg amo tu cabello
Georg y gustav: vaya gracias
Tu: y bill por que tan callado
Bill : no por nada solo pensaba
Georg: si claro :/
Tom: oigan nos tenemos que ir al hotel
Tu: yo los acompaño yo tambien voy hacia a ya
Todos: ok vamos
Tu: y ustedes por que andan tan escondidos
Tom: es que osino nos reconocen y se tiran encima de nosotros y todo
Bill : y si andamos haci nadie nos reconoce
Georg: a veces el amor de nuestras fan es muy grande
Gustav: si y no nos dejan ni salir por que nos siguen
Tu: jajaja yo tambien lo haria
Bill : jajaj no creo que fueras capas ( te mira con una cara tierna)
Tu: ( tambien los miras como si tuvieran una coneccion en los ojos) tu te acordaste de algo que habias leido de que bill siempre se fijaba en los ojos de las chicas
Tu empezaste a sentir algo raro y solo te reias

3 comentarios:

  1. sube el 4!!!!!!!!!!!!!1
    at2:vale

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanto sigue *o* mi fics es http://uninesperadoamor.blogspot.com por si lo quieres leer besos toki *o*

    ResponderEliminar
  3. hallo'!! eieie iaa tardassthhe u.u wenoo seré pacienthhe xd subbe el cuatroo

    ResponderEliminar