sábado, 16 de enero de 2010

capitulo 4

Luego que llegaron al hotel tu te fuiste a tu habitación
Bill en su habitación se puso a pensar en lo que habia sucedido hace un rato
Luego fue a hablar con tom aver si tom le decia algo
Tom: ya encerio sentiste eso
Bill : si bueno pero si no es fea
Tom: no estoy diciendo eso pero encerio te gusta
Bill : nose yo creo que si
Tom empezo a molestar a bill con eso

Al otro dia tu fuiste a hablar con bill por lo que avia sucedido ayer y el solo te miraba
Tu: que sucede
Bill : no lo se es que eres muy linda
Tu: ( un poco nerviosa) gracias tu tambien eres muy lindo
Bill : nose que me sucede( te vuelve a mirar con una carita tierna)
Tu: ( tambien lo miras y tienen una conexión ) …
Llega tom
Tom: uyy mejor me voy :D
Tu: por que te vas
Tom: es que estoy interrumpiendo
Tu: que cosa no estabamos haciendo nada
Bill : si no estabamos haciendo nada
Tom: ok me quedo pero después no me alegen de por que llege en ese momento
Tu: por que ¿? No entiendo
Tom: no por nada ( le sale una pequeña risa )
Bill : jajaja y ahora de ke te ries ¬¬
Tom: no después te digo
Tu:¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Tom: BiLl tenemos ke irnos hay ke ir al estudio
Bill : ok vamos adios ( tu nombre) ( se despide con un beso en la mejilla y tom tambien)

Luego de volver del estudio bill se puso a pensar y georg lo vio
Georg: que sucede bill
Bill : no lo se no puedo dejar de pensar en ella
Georg: en quien
Bill : ( se acuerda de ke georg no sabia nada de eso) ok te cuento ( le cuenta lo que siente)
Georg: pero eso no tiene nada de malo ni de extraño solo estas enamorado
Bill : pero y si ella no siente lo mismo ke yo
Georg: si quieres yo puedo hablar con ella para ver
Bill : ok pero si te dice algo ke me pueda lastimar prefiero que no me lo digas
Georg: ok ( se va a hablar contigo)

Tocan la puerta en tu habitación tu vas a abrir era georg
Georg: hola oye podemos hablar ¿??
Tu: hola claro pasa......


SORRY CHICAS POR NO SUBIR EL CAPITULO ANTES ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO :D
SE QUE ESTE QUEDO UN POCO CORTO PERO EN UN RATO MAS O MAÑANA SUBOS 2 MAS xD

1 comentario: