jueves, 28 de enero de 2010

capitulo 9

Fueron a la habitación de gus y estaban todos con el

Gus: hola ( tu nombre)
Tu: hola gus
Gus: hola ( a barbara)
Tu: ya te la traje
Gus: grax por que no entrar estan los chicos aki
Tu: genial
barbara: ok
Tu: holas
Tom: hola cuñadita
Georg: hola (tu nombre)
Bill: hola ( se levanta y te va a saludar con un beso en tus labios)
Tu: bueno traje a mi amiga
Bill: aa la del otro dia ( confuso)
Tu: siii pero les quiere decir algo
Bill: ok
Tom: bueno
Georg: ok
barbara: bueno les queria pedir disculpa por lo que paso el otro dia con bill
Bill: ok te perdono pero no seas tan mala conmigo yo solo queria conocerte
barbara: ok no lo vuelvo a hacer ( lo abraza solo un abrazo de amigos)
Tu: hey el es mio ( lo abrazas) el es tuyo ( apuntando a gus)
barbara va hacia gus y lo saluda con un beso en la mejilla
Gus: que linda eres
barbara: tu tambien eres lindo :P
Gus: jejeje
barbara: vamos a otro lugar a hablar como que aquí nos estan observando
Gus: ok ( salen de la habitación y se van por el pasillo)

Tu: jajaj ojala le vaya bien a gus
Bill: le ira bien
Tom: jajaja georg parece que aki estamos tocando el violin
Tu: no se preocupen no se vayan si solo vine para que barbara conociera a gus
Bill: y no me viniste a ver T__T
Tu: claro que te vine a ver tambien ( lo abrazas)
Tom: georg te dije que estamos tocando el violin
Georg: yo se tocar el bajo y el teclado pero el violin nose
Tom: ¬¬
Georg: jajaj que enojon
Tom: pero tu eri el pesao ¬¬
Georg: bueno señor enojon si tamos tocando el violin
Tom: yo no soy enojon ¬¬
Georg: (sarcasmo) si tom
Tom: te odio
Georg: y a ti quien no te odia
Bill: ya cortenla tan puro molestando
Tom: perdon señor enamorado (se rie)
Bill: si tom estoy enamorado y que??
Georg: no nada (se rie)
Tu: ( te ries de como molestan a bill)
Bill: ya cortenla ven que ella después se rie de mi
Tom: igual que todo el mundo
Bill: callate presumido!!
Georg: (tu nombre) mejor dejemolos solos por que cuando discuten hasta tu puedes salir lastimada
Tu: vaya que peligrosos
Georg: si por que cuando discuten dejan todo echo un caos
Tu: vaya mejor nos vamos ( se van)

No hay comentarios:

Publicar un comentario