sábado, 23 de enero de 2010

capitulo 7

Bill: lo siento bueno ahora te lo digo te amo
Tu: …
Bill: vez eso es lo que me daba miedo que te quedaras callada y no me dijeras nada que eso para mi es un no T___T
Tu: bill yo tambien te amo solo queria escucharlo de tu boca para saber si era sierto
Bill: entonces si te gusto
Tu: siii y mucho ( le das un beso en su boca)
Bill: entonces quieres ser mi novia
Tu: ovio estaba esperando ke dijieras eso :D
Bill: te amo ( te da un beso en tus labios)

De la nada llega georg
Georg: o parece ke interrumpo algo
Bill: no ninporta
Georg: y ustedes que hacen juntos yo pense que ella no lo sabia ( a bill)
Bill: ya se lo dije y la amo ( te mira)
Georg: ( a ti) pense que no querias a bill
Tu: es que me puse a pensar y yo lo amo
Georg: bueno me voy mejor los dejo solos ( pensaba toy puro tocando el violin) (se va)
….
Ustedes dos se quedan conversando
Tu: bill y como supiste que me querias
Bill: yo siempre me fijo en los ojos de las chicas para ver si hay alguna conexión asi como el amor a primera vez ^^ y contigo me sucedió eso
Tu: waou si que eres lindo
Bill: tu eres mas linda te amo
Bill decide ir a hablar con tom y contarle lo que sucedió y te lleva a ti
Bill: vamos a mi habitación
Tu: ok
Llegan a la habitación y como lo esperaba tom estaba alli
Bill: hola ke haces aki
Tom: que ahora no puedo venir a ver a mi hermanito menor xD
Bill: jajaj no si no era para echarte mira a ken traje
Tom: a ken ???
Bill: a ella (te apunta)
Tom: a hola
Tu: hola
Tom: y que haces aki y con bill
Bill: que tiene de malo que este conmigo ¬¬
Tom: no nada ( se rie)
Tu: bill es mi novio (te ries)
Tom: encerio
Tu: si
Tom: genial tengo cuñadita nueva
Tu: jajaj ke simpatico ^^
Bill: eres tan linda (a ti)
Tu: tu tambien ( lo besas)
Bill: que riko te amo( te besa)
Tu: yo tambien
Tom: oigan estoy aki todavía
Bill: si si claro
Tom: bill!!!
Bill: que!!!
Tom: podrian tomarme en cuenta sigo aki
Tu: lo siento
Tom: no no importa si aki el ke esta loco es bill
Bill: que pesado
Tom: ok yo me voy toy puro estorbando
Tu: (te ries)
Bill: que lindo te ries
Tu: jejeje :D
Tom: saben todavía sigo aki ahora si me voy ( se va)
Bill: al fin se fue el presumido de mi hermano
Tu: jajaj que eres malo con tom
Bill: el es el malo conmigo siempre molestandome fue milagro que ahora no me molestara
Tu: jajaj te entiendo yo tambien tengo un hermano mayor
Bill: ya pero dejemos de hablar de hermanos . te amo ( te besa)
Tu: yo igual

Luego decidieron salir a dar una vuelta y se encontraron con gustav
Gustav: hola
Tu: hola gus
Bill: hola
Gustav: mm 1313 por que estan tomados de las manos
Bill: ella es mi novia
Gustav: encerio
Bill: si la amo ( te besa)
Tu: liko liko
Gustav: bueno me alegro por ustedes
Bill: jajaj grax gus
Gustav: bill me prestas a ( tu nombre) un momento
bill:......

No hay comentarios:

Publicar un comentario