jueves, 11 de marzo de 2010

capi19

aileen :(nervios) emmm yo nada jeje
tom: (la volvio a besar)
aileen:(le suigio el beso)
tom:(se separo) aileen se que te conosco desde hace muy poco pero desde que vi es qe nose como explicartelo aileen ....qu..i..e.re.s. ..s.e.r.. ..mi.. no..vi.a. ¿?¿?
aileen:(en shock) emm yo nose tom
tom:(la interrumpe) no me digas hoy piensalo y dime ok bueno yo me voy te cuidas linda (le dio un beso en la comizura de los labios) adios linda :D
aileen: (aun en shock) emm adios

tom se fue a tomar desayuno y aileen se quedo en su pieza pensando se tiro a la cama mirando el techo estuvo mucho rato pensando y se durmio Zzzzzz

mientras tom fue a desayunar y se encontro conitgo y con bill :D

tom: hola (tu nombre) como estas :D
tu: hola tom =) bien y tu :D
tom bien
bill: si hola hermanito yo estoy bien y tu
tom:(ironicamente) hola bill xD
bill:¬¬
ustedes tomaron desayuno y tu fuiste a tu habitacion a ordenar tus cosas :D

aileen ya habia despertado asi que fue a ver a barbara para que la acompañara a comprar algunas cosas
barbara: esperame me cambio y vamos
aileen: ok te espero abajo :D
barbara: ok :D

aileen se fue para la resepcion a esperar a barbara aileen era casi igual a ti y tambien se vestian muy parecidas
justo bill iva pasando por ahi y vio a aileen pero penso que eras tu y fue lentamente y la abrazo por la cintura aileen solo se dejo ella pensaba que era tom por lo que le habia dicho y solo dejo que la abrazara ella le agarro las manos

mientras tu saliste de tu habitacion y encontraste a tom ambos ivan hacia abajo haci que fueron juntos tu viste a bill pero no avias visto a aileen ivas hacia donde el y lo viste abrazando a alguien seguiste caminando cuando viste que era aileen no pudiste contener las lagrimas caian por tu cara tu saliste corriendo al verlos ellos no te avian visto y tom te siguio tu corriste por las escaleras llegaste a tu habitaciony cerraste la puerta con llave y te sentaste detras de la puerta y comenzaste a llorar sentias que el mundo se te venia encima no querias nada mas querias que todo terminara pronto tom llego y empezo a golpear tu habitacion
tom:(tu nombre) abre porfavor
tu: tom vete no quiero hablar contigo ( aun seguias llorando)
tom: porfavor (tu nombre) abreme necesito hablar contigo
tu: ( te paraste y abriste la puerta) que quieres
tom: puedo pasar
tu: si entra ( te fuiest a sentar a tu cama)
tom:( se fue a sentar a tu lado) emmm bueno se que te debes sentir orrible pero no eres la unika (bajo la cabeza)
tu: no te entiendo tom
tom: uuff es que yo amo a aileen
tu: y por que no me lo habias dicho
tom: en realidad nose
tu: nose como bill me pudo hacer eso (comenzaste a llorar)
tom:(te limpio las llagrimas) no llores todo debe haver sido un error
tu: como va a ser un error como me va a confundir con ella somos completamente distintas
tom:creeme son casi iguales bill se deve haber equivocado nada mas
tu:(abrazaste a tom) aaaaaaaa nose como me iso eso t.t

No hay comentarios:

Publicar un comentario