sábado, 20 de marzo de 2010

cap 21

aileen:(tu nombre) que haces aqui ¿?¿?
tu: puede hablar contigo¿?¿?
aileen: si ^^
tu: emm bueno es de lo que paso oidia
aileen: que cosa
tu:emmm te vi con bill u.u
aileen: pero fue solo un error yo pense que era tom y el penso que yo era tu
tu:pero ashhh es un imbecil T_T
aileen:pero si fue un error a cualkiera le puede pasar no es algo que aya querido hacer
tu:pero por qe contigo por qe nose dio cuenta que no era yo porqe me ase estoy t.t
aileen: tranquila(te abrazo) no puedes decir eso si solo fue un acidente y el no queria fue tan solo un error
tu:(abrazaste a aileen y te pusiste a llorar)aaa odio esto t.t
aileen:(no sabia que decir asi que solo se quedo callada)

tu estuviste toda la tarde con aileen ablando de cualkier cosa aileen trato de cambiarte el tema para que no lloraras mas pero te acordabas y volvias a llorar aileen te empezo a contar su vida mientras ustedes estaban en españa y ella seguia en (tu pais) estuvieron hasta las 8 ablando y a aileen le dio hambre

aileen: vamos a comer tengo hambre :9
tu: no no tengo hambre u.u
aileen:¬¬ vamos a comer y punto
tu: .-. esta bien ¬¬ aunqe te odio ¬¬
aileen: ya sabia xD

ustedes fueron a pedir algo de comer y luegoo fueron denuevo a la habitacion de aileen a ver tv un rato

aileen: y si vemos una peli
tu: cuando
aileen: ahora po ¬¬
tu:bueno no me pegi u.u
aileen: xD bueno le vamos de decir a barbara
tu: anda tu yo me quedo aqui :D
aileen: esta bien :D

aileen fue a buscar a barbara a su habitacion y tu te quedaste en su habitacion
luego de arto rato esperandol te aburriste y te pusiste a desarmar su cama >:D

luego de un rato llego barbara y aileen
aileen vio que avias desarmado su cama

aileen:(grito) (tu nombre) QE ISISTE ¬¬
tu: yo nada (a) jiji
aileen :AAAAAAAAAA (se tiro arriba tuyo como para pegarte)¬¬
tu: no plis jajajajaja nein (a) yo no fui fue emmmm mi otro yo xD
aileen : si claro ¬¬
ustedes se pusieron a pelear de broma osvio xD y barbara estaba muerta de risa
despues de un largo rato se calmaron y se pusieron a ver la peli
vieron una peli de (lo que sea que les guste xD)
te mientras veian las peli te quedaste dormida

aileen se le ocurrio llamar a bill para que durmieras con y te arreglaras aileen fue a llamar a aileen mientras barbara se quedaba contigo para que no despertaras

aileen:(golpeo su puerta)
bill: hola aileen :D
aileen: emm bill te quieres dormir en mi habitacion con ...
bill:(la interrumpe) que estas loca
aileen :>.< ¬¬ me dejas terminar ¬¬
bill: esta bien .-.
aileen: bueno como te decia quieres dormir en mi habitacion con (tu nombre)
bill: awwwwwww con (tu nombre) pero nisiquiera la e visto y tom dijo que estaba enojada conmigo T_T
aileen:(mintiendo) adonde mentira ella mismo dijo que queria dormir contigo :D
bill :♥.♥ encerio ps osvio que voy y tu donde dormiras
aileen: nose yo creo que en la habitacion de (tu nombre) o con barbara
bill: ok :D bueno voy para aya en un momento
aileen: alli te esperamos :D apurate si a y por sierto (tu nombre) ya se durmio :D
bill: ok en un momento voy para aya :D

bill llego a la habitacion de aileen y vio que estabas durmiendo y aileen y barbara obserbandote :D

bill: bueno llege :D
aileen: bueno nosotras nos vamos adios bill
barbara: adios bill
bill: adios chicas :D

bill se acosto al lado tuyo y te abrazo tu te moviste pero no despertaste
al dia siguiente despertaste pensanste qe estabas sola pero viste a bill al lado tuyo

tu: (pensaste - y bill qe ase aqui y yo que hago aqui esta no es mi zimmer O_O que mi*rda hago aqui teacordaste de que ayer avian visto una pelicula con aileen y barbara) a ya se que hago a qui me devi aver quedado dormida ¬¬ maldita aileen
bill: (comenzo a abrir los ojos)
tu:(te voliste a acostar y te isite la dormida)
bill:(acaricio tu mejilla) pero que linda eres ^^
tu:(emepzaste a abrir los ojos como si recien te despertaras)... jeje que tierno
bill:( piensa-de verdad no estaba enojada maldito tom me las va a pagar) hola mi bb
tu:hola bill (lo miraste con cara de odio)
bill:ups estas enojada
tu:(ironicamente) no como crees ¬¬
bill:pero dejame explicarte
tu: que vas a explicar que te quieres meter con mi amiga eso ¬¬
bill: que estas loca como se te ocurre decir eso que acaso crees que soy un imbecil como aria eso tu sabes que solo a ti te amo
tu:(se te aguaron los ojos) pero como me isiste eso
bill: fue solo un error yo pense que eras tu por eso la abraze fue solo una conclusion
tu:pero (miraste el suelo) nose bill
bill: pero ees que aacaso no me crees crees que te e mentido con todo lo que te e dicho que solo son palabras sin sentido lo que digo eso crees
tu: no pero es que (abrazaste a bill) awww si te creo es que tan solo verte con ella me dieron bueno tu sabes me dieron
bill: celos
tu: emm si (comenzaste a llorar) en toda mi vida eres la persona mas importante y que hagas eso pues me hace sentir mal mi vida nunca a sido un cuento de adas ya e sufrido bastante y yo yo te amo (lo miraste a los ojos)
bill:(te miro) creeme nunca te aria eso yo solo te amo a ti solo quiero estar contigo (te dio un beso tierno :3)
tu:(le seguiste el beso) (en eso sueña tu cel)
bill: no contestes (entre besos)
tu:tengo que contestar puede ser una emergencia
bill:u.u esta bien :D
conex telefonica
xxx:(en español) haloo (tu nombre) ¿?¿?
tu:(en español) mama ?¿?
tu madre: emm si
tu: que paso ??¿?¿?
tu madre: tenes que volver a (tu pais)
tu:que por que
tu madre: bueno yo y(el nombre de tu padre) tenemos que hablar contigo
tu: pero cuando ?¿??
tu madre :vente mañana tu pasaje ya esta comprado
tu:pero por cuanto tiempo tendre que estar en (tu pais)
tu madre: unas dos semanas despues puedes volver a españa
tu: mmm ok mañana vuelvo
tumadre: ok adios
tu:bye
fin conex telefonica
bill: que paso
tu:tengo que volve a (tu pais)
bill: que pero por que
tu:.......................

3 comentarios:

  1. hehehe hola!!1
    soy una nueva lectora....lo empeze a leer ayer
    y ya me adelante xd
    pon el otro cap!!!
    hihihih
    no olvides pasarte por el mio xD
    http://www.andy-amorverdadero.blogspot.com/
    bye

    ResponderEliminar
  2. O.O ohh!!!! de lo que me he perdido xD =D sigue o si no voy para tu casa y te obligo a escribir xD besos!!! kiss kiss (L) cuidatte

    ResponderEliminar
  3. upssss se me hizo tarde leyendo tu blog hahhaahhahaha oieeee!!!!! mira ya es 29 y aun no as seguido!!! jummmm.... hahhahaha pero esperare con ancias amo tu blog hahahhaaha sanito sanito hahhahahhaha!!!! siguelo plisssss!!! tqm

    ResponderEliminar