martes, 16 de marzo de 2010

cap 20

tu: como va a ser un error como me va a confundir con ella somos completamente distintas
tom:creeme son casi iguales bill se deve haber equivocado nada mas
tu:(abrazaste a tom) aaaaaaaa nose como me iso eso t.t
tom:(te abrazo)trankila estoy seguro de que fue un error todo volvera a ser como antes :D
tu.....

tu dejaste la puerta abierta cuando tom entro y justo iva saliendo barbara y vio qe tu puerta estaba abierta y fue a ver

barbara: que paso (tu nombre)
tu:...
barbara:(tu nombre) dime
tu:(saliste de tu habitacion y te fuiste a la habitacion de aileen abriste la puerta y te fuiste a su baño)
tom: y que le paso
barbara: y que voy a saber yo
tom: y adonde se habra ido
barbara: ni idea xD ya bueno yo tengo ke ir con aileen adios tom
tom:(aileen esa palabra dio vuelta por toda su cabeza) emmm adios (y adonde se habra
metido (tu nombre)¿?¿)
tom se fue de tu habitacion deja cerrado y se fue a la de el
mientras barbara se iva para abajo y vioo a bill xD y vio a aileen

barbara: y ustedes que hacen juntos
aileen: que tiene de malo
bill:(al escuchar la voz de aileen se dio cuenta ke no eras tu) aileen (sorprendido)
aileen: bill yo pense que eras tom xD
bill:jejee y yo pense que eras (tu nombre)
barbara: y como no se dieron cuenta puff que son pavos .-.
bill: bueno yo voy a ver a ( tu nombre) adios chicas ^^
aileen y barbara: adios bill

--- bill fue a tu habitacion pero como nadie salio se fue a la de tom ---

tom: (abrio su puerta) aaa hola
bill: hola tom has visto a (tu nombre)
tom: si la vi pero despues se fue y no tengo idea donde esta y tampoco creo que quiera hablarte
bill. por que u.u
tom: crees que no te vio con aileen abrazados y nisiquera la viste
bill: pero lo que paso con aileen fue un error
tom. yo le dije eso pero no creo que te crea
bill: pero u.u no fue nada
tom: asshh sabes que mas chao
bill:pero a ti que te pasa
tom: nada (cerro la puerta)

bill te fue a buscar a todos lados del hotel pero no te encontro y se fue a su habitacion
tu en la habitacion de aileen esperabas ke llegara para ablar con ella y desidiste llamar a tu amiga para ver si te ayudaba en algo

conex telefonica
tu:alo cata
cata: si que paso (tu nombre)
tu: (comenzaste a llorar)....
cata: que pasa me preocupas u.u
tu:es que (le cuentas lo que sucediio)
cata: pero tranquila no creo que vayas a perder a una amiga y a tu novio por un error
tu:grax amiga ojala estuvieras aqui u.u
cata: quisas luego vaya por un tiempo
tu:aaaaa encerio *o* xD
cata: bueno te dejo me tengo ke ir
tu: u.u bueno bye cuidate

aileen iva entrando a su habitaciion y tu te paraste y saliste del baño

aileen:(tu nombre) que haces aqui ¿?¿?
tu: puede hablar contigo¿?¿?
aileen: si ^^
tu: emm bueno es de lo que paso oidia
aileen: que cosa
tu:emmm te vi con bill u.u
aileen: pero .......................

1 comentario:

  1. O.O pobre de mi xD aunque yo no me tomo como tu nonmbre bueno =) pobre de la aileen como tan mala Ooooooooooooooooooooooooooo xD besso abrazox cariño ^^ y eso xD

    ResponderEliminar