sábado, 6 de marzo de 2010

capi 15

tom: vamos
tu y barbara : yes!

----> ustedes subieron a la limo y se fueron conversando en la limu <------

tom :(tu nombre) te vez bien :D
tu: jeje danke pero tu tampoco te quedas atras te vez lindo :D
bill: (celosito :3) ( te beso)
tu:(le seguiste el beso pero algo confundida) por que eso bill ¿?¿?
bill: que no te gusto u.u
tom : ahahhahahahahahahahah xD
tu : que pasa tom de que te ries ¿?¿?
tom: hahaha de ke bill se puso celoso de su hermano hahaha
tu:(miras a bill) encerio billy
tom: uiii billy
bill: ¬¬ shi u.u
tu: jajaja como vas a estar celoso de tom si yo solo te quiero a ti ♥♥
tom: gracias amiga ¬¬
tu: jajaja si tambien te kero tomy :D
georg: quieren callarse paresen tontos sin ofender ( tu nombre)
bill y tom :¬¬
tu: no te preocupes me lo dicen a diario ( miraste a barbara)
barbara: te kero amiga :D
tu : yo no :D broma

----- bueno en fin despues de estarse molestando unos con otros llegaron a la disco y se fueron a sentar a la sesion VIP----

tom: quien quere algo para beber :D
todos menos tu : yo !!!!
tom: y tu ( tu nombre) no quieres nada
tu: no grax tom
tom: mmm bueno ok
gus: barbara quieres bailar ¿?¿?
barbara: ok gus ♥♥ (se van a bailar)

tom vuelve con las bebidas
tom: y gustav y barbara ¿?¿?
tu: fueron a bailar
tom: aps bueno (tu nombre) quieres bailar
tu: emmm ( miras a bill)
bill: anda ;D :D
tu: ok :D

---- tu y tom fueron a bailar, estabas bailando cuando suena tu celular----

tu: tom espera es que me llaman
tom: ok yo voy con bill
tu: ok bye

tu saliste afuera a constestar :D

xxx : alo ¿(tunombre)?
tu: si quien habla
xxx: que feo como no te acuerdas de mi -.-
tu: emmm sabes nose quien eres si no me dices corto
xxx: soy alguien de ( tu pais)
tu: mmm cristian ( el era un amigo tuyo de ( tu pais)
xxx: acaso me encuentras voz de hombre -.-
tu: mmmm cata , pauli , carla (despues de varios nombre de tus amigas de ( tu pais)
xxx: que feo no te acuerdas de tu twina (ustedes se decian asi por cariño ya ke se conocian desde que eran chikititas igual que tu con barbara)
tu: aileen :3 tanto tiempo sin verte
aileen : hasta que al fin te acordaste xD
tu: jeje es que no te conoci la voz
aileen : a que no adivinas
tu: que ¿?¿? dime :3
aileen : estoy en españa
tu:aaaaaaaaawwwwww :3 encerio
aileen : si estoy en el aeropuerto para eso te llamaba me vienes a buscar con barbara :D
tu: aaaa obio altiro vamos para aya
aileen : bueno te espero bye
tu: bye para aya voy :D


tu fuieste corriendo donde estaba barbara

tu: barbara a que no adivinas quien me llamo :D
barbara : quien ¿?¿??
tu .................

No hay comentarios:

Publicar un comentario