domingo, 7 de marzo de 2010

capi 17

barbara: siii y (tu nombre) esta de novia con bill
aileen : quee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu:mmmmmmmm =) emmm bueno si :D
aileen :¬¬ emm pero como ¬¬
tu: emm bueno es que yo xD pero no estas enojada (a)
aileen : mm bueno kisas un poco -.- pero se me pasara :D aparte no me puedo enojar contigo ♥♥
tu:awww mi twina :D (la abrazaste) bueno quieres conocer a los chicos :D
aileen:obio que si pos xD xD
tu: bueno espera aqui (saliste corriendo hasta la limo)

tu: emm chicos pueden venir
tom: y tu amiga donde esta
tu: para eso quero que la conoscan :D
todos: emmm ok
bill: pero no hay mucha gente afuera ¿?¿?
tu: no casi nada :D
bill: mm ok :D
tu: ya vamos billy xD (lo agarraste de la mano y te lo llevaste los chicos te suigieron)

ustedes iban asia donde barbara y aileen

aileen: awwww no pueden ser son ellos O_O ♥♥ (movio a barbara)
barbara:aileen calmate pareses loca xD
aileen : es que no lo puedo creer encerio son ellos ♥♥♥ bill es mas sexy en persona (baba :Q_____)

---ustedes ya estaban serca cuando barbara te hizo señas para que te alejaras un poco por que aileen paresia loca xD----

tu te paras y comienzas a hablar cualkier kosa y bill te quedo mirando raro como la primera vez que te aviaa visto

bill: que sucede (tu nombre) ¿?¿?
tu: bien les dire bueno mi twina es re fan de ustedes y se puso como loca xD
tom: tu que ¿?¿?
tu: jeje twina es que nos decimos haci de cariño xD
tom: aps que raro apodo xD
tu: si a ella se le ocurrio es que nosotras dos nos queremos como si fueramoos hermanas ^^
tom: y tambien se paresen xD
tu: si tambien me lo han dicho xD bueno esperen dejen ver si se calmo esa loca xD (te le isite señas a barbara y ella te respondia con señas tambien) listo ahora si vamos xD
tom: y eso que fue (lo decia por tus señas con barbara)
tu: es que tenemos lenguaje en claves xD

ustedes llegaron donde estaba aileen y ella se quedo mirando a los chicos xD

tu:(pasaste la mano por el frente de la cara de aileen pero no reaccionaba) aileen despierta hey hey!!! (gritaste)HEY AILEEN TE ESTOY ABLANDO!!!!!!
aileen: que que pasa ( tu nombre)
tu: despierta -.- bueno en fin tu ya los conoces bueno chicos ella es aileen mi twina xD
chicos: hola aileen :D
aileen :(nerviosa) ho..ho..hola :D
tu: bueno vamos al hotel y ailee donde te vas a quedar
tom: que se quede conmigo :D
tu: si tom sueña xD
aileen: no te preocupes yo pido una habitacion :D
tu: emm ok

ustedes llegaron al hote y aileen se fue a recepcion a pedir una habitacion y luego volvio donde ustedes

tu: y cual te dieron ¿?¿?
aileen: la 485
tom: justo al lado de la mia (cejas)
tu: mm esta bien yo tengo la 325 y barbara la 326
aileen: mm ok pero en que piso estan
tu: en el mismo que tu xD
aileen: bueno ire a dejar mis cosas a la zimmer xD
tom: yo te ayudo :D
aileen: emm ok gracias
tom: no hay de que xD

aileen se paresia mucho a ti solo que era un poco mas baja y tenia el pelo liso y mas claro :D

aileen: ( llega a su habiacion) emmm gracias tom (le dio un beso en la mejilla) :D
tom: no hay de que :D es un placer ayudar a una linda joven
aileen : ya y desde cuando tan caballero tu
tom: desde que vi a una chica linda que esta al frente mio xD
aileen:(nerviosa) emm... bueno .. yo quieres pasar
tom: claro :D
aileen: y emm bueno que me cuentas de ti
tom: emmm creo que como ( tu nombre) me dijo eres fan de nosotros asi que creo que sabes xD
aileen: emm bueno si xD
tom: y tu que haces
aileen: emmm bueno ahora estudio xD y eso
tom: que edad tienes
aileen : 16 :D
tom: emm bueno yo me voy que duermas bien adios ( se despidio con un beso en la mejilla)
aileen: adios tom que estes bien

aileen dejo sus cosas ordenadas y se fue a acostar :D

mientras tu con bill .................

No hay comentarios:

Publicar un comentario