sábado, 6 de marzo de 2010

capi16

fuiste corriendo a donde estaba barbara

tu: barbara a que no adivinas quien me llamo
barbara: quien ¿?¿?
tu: mi twina :D
barbara: la aileen ¿?¿?
tu: si :D
barbara: y que te dijo
tu: que esta aqui en españa
barbara:awwww no te creo enserio :D
tu: si me dijo que la fuera a buscar
barbara: pero no que no la habian dejado venir
tu: si que raro su mama habra recapasitado :D

--- tu tenias pensado venir con aileen a tus vacaciones pero a ella no la dejaron venir -.- pero igual viniste con barbara---

barbara: bueno vamos a decirle a los chicos que nos vamos para que se queden ellos
tu: si vamos :D

tu y barbara fueron donde los chicos

tu: emm chicos nosotras nos tenemos que ir u.u
bill: por que a donde van
tu: tenemos que ir a buscar a una amiga al aeropuerto
tom: pero vamos con ustedes yo ya estoy aburrido
bill: por mi esta bien y ustedes se van o se quedan ( a gus y a georg)
gus : yo me voy :D
tom: y tu georg
georg: mm bien me voy -.-

todos ivan en la limo y llegaron al aeropuerto

tu bajaste primero que todos y barbara despues de ti tu viste a tu twina y saliste corriendo a abrazarlas

tu: hay twina te eche de menos :D
aileen : yo tambienn mi twina
barbara: hola aileen (la abrazo)
aileen : hola barbara :D
tu: y ese milagro que te dejaron venir
aileen: mi mama dijo que si podia venir un dia despues que se fueron ¬¬
tu: hay ninporta lo bueno es que estas aki :D
aileen : oigan ustedes que hacian saliendo de una limosina ( o como se escriba)
tu: jeje es que te has perdido de tanto :D
aileen : ya cuenten :D
tu: bueno es obio que conoses a tokio
aileen : obio como no los voy a conocer da!!!
tu: bueno yo los conoci el mismodia que llege aki y barbara esta de novia con gus
aileen : aawww no te creo O_O
barbara: es encerio :D
tu: emmm y bueno yo ...( tu no le querias decir que estabas de novia con bill ya que a aileen tambien le gustava bill entonces :/ no querias que se enojara contigo)
aileen : tu que ...
barbara: ( tu nombre) esta de novia con bill
aileen :que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu: emmmmmm =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario